El otro día pasé por delante de una tienda de artículos de acampada y supervivencia y vi un pequeño llavero que tenía un brújula. No me preguntéis por qué pero desde pequeño he querido una aunque no creo que me valga para mucho viviendo en Madrid. El caso es que entré en la tienda y me compré el pequeño llavero, y desde entonces de vez en cuando lo cojo y lo agito un poco para ver donde me dice que está el norte. Debe estar roto, porque siempre apunta a dos direcciones diferentes y el norte no puede estar en dos sitios. Estará roto, aunque también puede ser que haya perdido el norte yo.
6 de diciembre de 2008, 16:28
jejeje... te voy a dar una pista, no lo vuelvas loco cerca del ordena ni de cosas que tengan conductividad ni puedan servirte como imanes... y lo de que se vuelva loco si estuvieras en los polos podría ser... si no... andate con ojo, jejejeee....
saludos,
6 de diciembre de 2008, 16:44
Pues lo tengo al lado del pc, lo mismo es de eso. De todos modos yo creo que me han timado.
En fin, no fue cara...
6 de diciembre de 2008, 16:45
Yo hace años sí me compré una brújula, aunque en serio no la he usado nunca. Pero por lo menos no parece que estuviera rota...
6 de diciembre de 2008, 16:57
Yo recuerdo mi reloj con brujula en la correa, también era un poco mierdoso y para nada era fiable pero molaba.
6 de diciembre de 2008, 17:25
Suele pasar, yo de pequeño tenía uno parecido y también se volvía loco. Genial la metáfora con lo de perder el Norte!
7 de diciembre de 2008, 14:02
Pues yo te veo centrado, así que debe ser cosa de ponerlo cerca del ordenador. Yo es que las brújulas nunca las he entendido bien.
Besos.
7 de diciembre de 2008, 16:22
Ana_ pues que suerte tuviste, tendré que probar la mía en campo abierto a ver si funciona bien, pero... jejejeje, creo que la usaré tanto como tu la tuya. A todo esto, ¿sabes donde está o la has perdido?
Chasky ya ves, al final me lo puse de llavero para mis llaves, no sabré si voy al norte o al sur... pero mola.
Señorito R la verdad es que no se si he perdido el norte o el norte me ha perdido a mi o la brújula nos ha perdido tanto al norte como a mi.
Laura pues tienes razón, me venía sin instrucciones, lo mismo es eso y yo no se lo que me quiere decir. A veces no basta con saber donde queremos llegar, hay que saber como :)
8 de diciembre de 2008, 0:29
El año pasado le pedí encarecidamente a los reyes magos que me trajeran una porque también era algo que siempre había querido tener. Ahora está guardada en un cajón, aburrida pero sin trabajar mucho (no creo que tenga queja).
Esto... para que te indique el norte no hace falta agitarla.. a lo mejor está ahí el problema ¡la has matado! =(
8 de diciembre de 2008, 16:21
Nuuuu, ¡está viva! Solo que un poco mareada jajajaja. Me alegra sabe que no soy al único al que le da por buscar una brújula así porque sí, porque algo dentro de ti te dice que la quiere :)
Búscala de vez en cuando en el cajón! Algo te dirá, eso seguro. 1bsto niña.
10 de diciembre de 2008, 20:53
Va a ser que has perdido el norte... :P
Cuando era pequeña me encantaba hacer experimentos y saber mucho sobre supervivencia. Así, me dio una temporada por aprender todas las técnicas posibles para encontrar el norte: con la estrella polar y otras trucos de astronomía, imantando una aguja, con un corcho... Supongo que sería un vano intento de aferrarme al norte o a la razón de la existencia :P