Pues como prometí me apunte al gimnasio el día 1 de Octubre. Lo malo de volver al gimnasio son las consabidas agujetas, el saber que cada kilo que levantas se van a vengar al día siguiente y lo que es peor, a los dos días es cuando duelen más. Pero bueno esto son las dos primeras semanas y después ya se llevan bien. Desde aquí tengo que dar un toque de atención a Miguel y su hermano que me dijeron que lo mismo se apuntaban, pero finalmente estoy yendo yo con mi hermano solamente. Haber si os lo pensáis mejor y os animáis a volver. Que Miguel con tantas tapitas por Alcalá de Henares después pasan factura a esa única abdominal que te está quedando jejeje. Bueno pues sin más me despido y quedo a la espera de gente nueva que se anime a mantener el cuerpo sano; Que las navidades están a la vuelta de la esquina y hay que ir haciendo hueco para el cordero.
4 de octubre de 2008, 14:03
A mi no vuelves a engañarme pa ir al gimnasio jajajaja.
Suerte!
4 de octubre de 2008, 17:47
jajaja a ver si conveces a Sacris! Yo no hago ni el intento de apuntarme... :PPP
4 de octubre de 2008, 21:24
Yo me he apuntado auna actividad que hacen en el gimnasio, GAP. Empiezo el miercoles que viene y no tengo muy claro en qué consiste pero ya me estoy cansando de la bici estática en casa así que a ver que tal está esto...
Saludos!
Miren.
7 de octubre de 2008, 11:34
Con esto de la crisis... ya sabes que hay que tener cuidado... además cualquier día me vendes que con el curro ya haces ejercicio y me dejas colgado por las pesas.
Ese es al que íbamos nosotros??... porque ha cambiado, no??
7 de octubre de 2008, 12:10
Qué te sea leve! y no lo dejes que si no luego agujetas otra vez! Saludos!
8 de octubre de 2008, 16:13
Sacris: tiens que ir al gimnasio y dejar ya las cervezas y las tapas que lo necesitas para tus problemas de besícula.
Minel: No es nuestro gimansio pero se le parece mucho jejeje. Y en el nuestro han ampliado máquinas para correr, ahora hay 4.
Saludos a todos/as.