Hace tiempo que estuve con unos amigos y la verdad que tenía pendiente comentaros de este rincón en el centro de Madrid. Es un sitio bastante peculiar, desde la calle parece uno más del montón de bares que hay en esa zona, pero si entráis cambia por completo desde la decoración como si estuvieráis en una cueva o en un bar alternativo (dado que tiene dos ambientes, dependiendo de la calle por la que entréis), a la iluminación, la música, y la mezclanza de sabores que se encuentran en sus más variados combinados que probamos esa noche.
Se pueden encontrar desde sabores tradicionales a frutas exóticas, combinados espumosos, con nata, de colores raros y copas extavagantes. La verdad, os lo aconsejo, si pasáis una tarde noche por ahí haced una paradita y tomaros algo, es un rincón bueno para charlar tranquilamente y además tienen algo para picotear. La ventaja es que en verano sacan unas terrracitas porque suele llenarse.
Os dejo el link por si os hace pasaros: http://www.cafedelsoul.es/
P.D. es un local libre de humos.
Fe de erratas: contrastando la información de este local, he de comunicar que la posdata del post es errónea. Siento las molestias causadas.
20 de octubre de 2008, 22:36
¿Libre de humos? A mi ya me has convencido, ¿cuando vamos?
21 de octubre de 2008, 15:36
tiene muy buena pinta, un pelín "lujoso" para mi gusto, me gustan los lugares más bohemios
22 de octubre de 2008, 23:32
he pasado cientocuarentaydos veces por ahí y nunca he entrado... ahora lo haré, aunque me fume el cigarro en la calle...
26 de octubre de 2008, 12:50
Tenemos que ir un día más si cabe que es libre de humos.
6 de noviembre de 2008, 13:58
Mola ir descubriendo sitios nuevos y diferentes por la ciudad, a q si?????????
Saludos desde Valencia.