Como ya os conté el otro día dejaron de valerme unos pantalones. Ya sé que os había prometido que volvería a poder ponérmelos pero la verdad es que eran los más viejos que tenía, llevaban ya conmigo unos tres o cuatro años de modo que tenían los bolsillos marcados de la cartera, las llaves y el móvil por lo que los tiré a la basura y decidí comprarme unos nuevos. Como siempre o casi siempre voy en vaqueros por cambiar un poco me compré dos pantalones chinos que estaban de oferta: unos de color marrón oscuro y otro beis claro.

Pues bien, al día siguiente estrené los pantalones de color beis (si, el color se escribe así que lo he mirado en la RAE) y desde ese día he decidido que no me gustan los pantalones claros. Os cuento: me levanto, me visto y me voy feliz a la oficina y lo primero que me pasa es que me rozo un poco en las escaleras mecánicas del metro y se quedan machados de negro. ¡No habían pasado cinco minutos que había salido de casa y ya me había manchado! Pero bueno, miro la mancha y pienso "bueno, no pasa nada, es abajo cerca del tobillo y no se nota casi" y sigo mi camino. Llego a la oficina y al rato yo tan feliz que no me había vuelto a manchar, total que voy a desayunar con los compañeros y ¿que pasa? Exacto, lo que estáis pensando: cogí un bollito de la máquina del diablo y cuando vuelvo a mi puesto de trabajo veo que tego una mancha de chocolate en el bolsillo del tamaño de una moneda de dos centimos (poco más o poco menos). Ains, ains, ains, ¡y eran las doce de la mañana y todavía me quedaba todo el día!

En fin, que resumiendo... no me gustan los pantalones claros, creo que son un imán para las manchas.

13 comentarios

  1. Sansoncita  

    Ja, ja, ja, igual no es un problema de los pantalones sino de que eres un poco guarrete. A mi me encantan los pantalones claros, blanco y de todos los colores, lo malo de los blanco que me duran un día o dos.

    Me hace gracia que los pantalones más viejos que tengas sean de hace 3 ó 4 años. Los míos más nuevos son de esos años. Los que llevo hoy será de hace 5 perfectamente.....

  2. Laura  

    Lo mejor son los vaqueros oscuritos, esos lo aguantan todo. Saludos.

  3. ToNee  

    yo tengo un par de pantalones claros, aunque unicamente los puedo usar en verano. en ocasiones me duran limpios un suspiro, como te ha sucedido a ti o en otras ocasiones me duran mas tiempo... pero me gustan, se ensucien o no... el verano es para ir clarito y de colorines :)

  4. Chasky  

    Para qué cambiar cuando te funciona algo, ya sabes, a volver a los vaqueros.

  5. Anónimo  

    Hombre, en la variación está el gusto, pero bien es cierto que con la ropa clara hay que extremar el cuidado y que los vaqueros son la prenda más 'sufrida'.
    A mí me encanta vestir de negro, y no te puedes imaginar lo complicado que es ir impoluta cuando se tiene un gato alopécico color canela y blanco ;)

    Besines.

  6. Alana  

    Yo tengo que lavar mis pantalones blancos cada vez que me los pongo, se ensucian con mirarlos, pero me gustan y habrá que darle algo de trabajo a la lavadora no? :P

  7. Anónimo  

    Las manchas dan carácter a los pantalones. Hablan de ti más que tus palabras.
    La pulcritud excesiva es la derrota de la personalidad.

    Un abrazo.

  8. Ana la Rana  

    :D ¿¿Cómo que los pantalones claros son un imán para las manchas??

    Va, Sacris, como excusa me parece muy pobre :D ¿no será que TÚ atraes a las manchas??? deja al pobre pantalón,que no tiene culpa de ná!!! :D

  9. minel  

    bueno... no nos engañes... las cañitas del verano son las que te han obligado a tirar el pantalón, jejejejejee...

  10. sacris  

    sansoncita yo soy una persona limpia y ordenada, son las manchas las que están contra mi :P Los pantalones pues me duran bastante tiempo, pero como suelo llevar los bolsillos llenos de cosas (me falta el tirachincas como Daniel el traveso jajaja) pues se desgastan mucho.

    laura pues eso digo yo, además que son la mar de cómodos.

    tonee la verdad es que no he vuelto a ponermelos, cuando lo haga te diré si se repite la situación

    chasky esa es la opción que he tomado, pero ya que tengo los otros pantalones tendré que gastarlos.

    ana jejejeje, ¡rapa al gato!

    alana pues a mi no me guuustan, no me gusta ir por la calle sabiendo q tengo una macha en el pantalón (o en la camiseta), voy pensando que todo el mundo se fija en ello y no es que me importe que se fijen o que digan, pero no me gusta sentirme observado.

    ricardo jejeje, ¿sabes? eso es lo que pienso yo de las zapatillas, pero del resto de la ropa no. ¡Espero que te guste el blog y repitas! Me alegra ver caras nuevas por aquí :)

    ana la rana pues también puede ser, solo atraigo mala suerte jajajaja, pero bueno, es mejor culpar a otros, la culpa pal pantalón :P

    minel pues la verdad es que últimametne tomo pocas cañitas, pero ya sabes que tenemos una pendente para el jueves, ¿eh?





  11. Em.Lorenzo  

    jjajaja XD a los que siempre vamos de negro nos pasa que nos manchamos, no sabemos como, de blanco.

    conclusión. A por el vaquero tradicional !! XD jijiji


    un besote niñoooo y a ver si nos vemos más amenudo que me da mucha alegría cuando nos vemos un ratito

  12. Ana_  

    NO sé.. esto creo que es la ley de murhpy. Si hubieras llevado unos oscuros no te habrías manchado !!

    Es como el día que te dejas el paraguas en casa... llueve !! (aunque esto con lo de la sequía parece que va cambiando y cada vezs pasa menos...).

  13. sacris  

    neko si es q el vaquero es lo mejor, lo más cómodo y lo más adaptable, pa que cambiar. En fin, que si, que... ¡a ver si nos vemos más!

    ana_ maldito Murphy que daño que ha hecho al mundo... ains. Yo no llevo paraguas, los hombres no usamos paraguas jajajajaja.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children