El otro día estuve haciendo fotos para el nuevo blog que estoy haciendo (¿Quedamos en el metro?) y me di cuenta de que hay dos tipos de personas: aquellas a las que les gusta salir en las fotos y aquellas a las que no. Bueno, hay muchas divisiones de las personas, esta es solo una más.

Resulta que para el blog este intento hacer fotos en las que no salga gente, pero me pasó una cosa muy curiosa: había logrado el momento perfecto, ese en el que no había ni un alma entre mi cámara y la estación y de repente pasó esto:


Pues si, mi cámara es un poco lenta y en el tiempo que pasó desde que le dí al botón y ésta hizo la foto este tipo se puso en medio. En fin, he retocado la imagen y me ha gustado como quedaron los árboles morados. En cuanto a la foto... creo que no está bien encuadrada: tenía que haber apuntado un poco más arriba porque no sale toda la estación y sale mucho suelo. Poquito a poco iré aprendiendo :P

¿Y a vosotros?
¿Os gusta salir en fotos?

A mi no mucho, no me gusta como me veo jaja.

17 comentarios

  1. Ana_  

    Mi teoria es q está haciendo gimnasia rítmica, juasjusa, q pose tiene... q planta... jajaja, es q con el estrés de la vida laboral hay q practicar los hobbies en el metro y donde te pille. No diré más... pero no penseis mal...

  2. Anónimo  

    Venga...jeje, ke bueno, el hombrecillo este con esta espontaneidad en medio de la foto, yo si me pongo hacer el chorra tampoco me importa salir en las fotos, pero si no...no me gusta salir en ellas, no me veo bien nunca, excepto cuando tengo ke actuar para algún trabajo de fotografía ke me meto en el papel y me mola, el ultimo hice de mujer maltratada y estan super chulas.
    Un besito sacris, ya nos haremos fotos haciendo el tonto todas las ke tu kieras, jeje.
    Rus.

  3. Laura  

    A mí es algo que me fastidia bastante, de todas las fotos que tengo me gustarán el 2%, como mucho. Prefiero fotografiar a los demás. Besos.

  4. Anónimo  

    A mí no, salgo horrible en las fotos. Un amigo fotógrafo que se empeñaba en hacérmelas me decía que no me preocupara, que sólo son píxeles.. mirado así.. ¡Qué va, ni por esas!!!!

    Besines.

  5. JoseFaura  

    A mi me encanta hacer fotos..pero creo que como todo buen fotografo no me gusta salir mucho en ellas.

    saludos.

  6. ToNee  

    yo adoro las fotos, salir en ellas o no... me es igual, me encanta la fotografia y aparecer en ella, solo si salgo bien, cosa que no sucede muy a menudo

  7. Ana la Rana  

    A mí no me gusta salir en las fotos, prefiero fotografiar paisajes, creo que son más bonitos :D

    En cuanto al tipo de la foto, supongo que te pasará más de una vez :D

    Oye! una gran idea la del blog con las estaciones de metro :)

  8. Chasky  

    A mi para nada me gusta salir en las fotos, prefiero hacerlas yo.

  9. sacris  

    Ana_ de los hobbies hay que disfrutar siempre que se pueda sip. En cuanto al tipo este... yo creo que era un tipo raro.

    rus pues si, ahora encima voy con la cámara a todos lados, asiq.. cuando te vea te hago foto, ale.

    laura pues yo no he mirado cuantas tendré que me guste como salgo, pero será un porcentaje parecido. Eso si, con las de DNI el porcentaje yo creo que es todavía menor.

    ana a mi tampoco me engañan, desde el otro lado de la cámara mejor :P

    josefaura tienes que enseñarme de fotografía que yo no se mucho.. aún. A todo esto, a ver si nos subes otra foto de tu acuario

    tonee ahora con las camaras digitales serás feliz, la de fotos q se pueden hacer pa luego además retocarlas con el pc!

    Ana la rana jejejeje, a mi me gustan las q tan mis amigos, más q los paisajes. Sip, supongo q pasará más veces, ya os iré contando. Me alegra q te guste la idea de las estaciones :)

    chasky yo igual, es mejor ser fotógrafo que ser fotografiado

  10. Em.Lorenzo  

    a mi me gusta salir en las fotos un montón XD pero como cámara es decir que no se me vea, salir en un nombre a pie o a espalda de la foto en plan de .. foto hecha por... XD como en las de mi blog.

    Un besito niño!!!
    se te quiereeee

  11. Alana  

    La verdad que desde que salieron las cámaras digitales le he perdido respeto a las fotos y me da un poco igual salir. Eso sí, casi nunca salgo porque suelo ser yo la fotógrafa.

  12. Sansoncita  

    no me suele gustar salir en ellas pero si tengo que salir prefiero posar que las distraídas siempre salgo mal. Pero soy de las que me gusta estar detras de la cámara y ser yo la que da al botón.

  13. Provinciana  

    pues la verdad es q verse en als fotos tiene todo su misterio y su encanto, lo que está claro es q a nadie le es indiferente, y eso es q ahi hay algo.
    nos veremos en el metro entonces...

  14. Saf  

    a mi no tanto la verdad.. y quizas menos en siertas poses..

  15. Anónimo  

    Adoro hacer fotos y tener recuerdo de todo! siempre llevo cámara en el bolso pero salir en ellas no me mola porque soy como Chaendler el de Friends nada nada fotogénica :( pero bueno... si tngo que escoger entre salir en una foto y salir en un vídeo mil veces la foto.

  16. Seb  

    Jaja que personaje, esas fotos son mucho mas hermosas que otras sin retocar!

    A mi me gusta hacer fotos sin avisar a la gente, así salen mucho mas naturales que cuando posan...Lo malo es que luego se me tiran al cuello porque salen con muecas raras jaja

    Y en cuanto a mi no soy nada fotogénico jeje

    Saludos

  17. Anónimo  

    ...claro, confirmo exactamente lo que dices, y ¿sabes una cosa?
    ¿Sabes que es lo que mas le gusta a la gente cuando se meten enmedio para salir en la foto?
    BESARSE
    Es curiosisimo, tengo cantidad de fotos de parejitas muy jóvenes que de repente se meten en mi foto y se pegan un morreo.....quisiera que algun sociólogo o experto me lo explicara.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children