La canción: Lejos de veras, de Lagarto Amarillo.

Primero batí 6 huevos en un bol, con poca sal al huevo porque las patatas fritas ya tienen sal de por si y no era para dejarla salada. Le añadí patatas al gusto (unas mas grandes y otras más trituradas rompiéndolas con la mano).
Hasta aquí todo bien, pero se nos fue complicando la cosa ya que Rus no tenía en casa un plato lo suficientemente grande como para dar bien la vuelta a la tortilla y aquí Sacris las paso canutas y algo se derramó; (Todo hay que decir que se presento valerosamente a darla la vuelta porque parece ser que es un experto en el tema de dar vueltas a las tortillas). Pero finalmente con maestría conseguimos sacar un buen resultado. Pero la próxima vez, sin duda, nos saldrá aun mejor. Dejo foto como prueba del resultado final:
Hay que decir que tenía muy buen sabor, pero la próxima vez seremos mas generosos con las patatas y algo más de huevo para que nos salga mas gordita. Pero el plato de dar la vuelta nos tenía limitados en el tamaño.
Ahora os toca a vosotros opinar o contarnos vuestras experiencias en la cocina. Saludos
¿No os ha pasado nunca que estás en medio de una conversación con alguien y de repente sueltas unas frase desacertada que es entendida de un modo que ni siquiera te habías dado cuenta que se podía interpretar y ya no hay marcha atrás? Y entonces, ¿que haces? Porque si bien dar las explicaciones que te solicitan es meterte en camisas de once baras, dejarlo en un “nada, olvidalo” es todavía peor cuando hay un motivo de fondo, por muy absurdo que este sea. Y es que a veces el subconsciente traiciona y algunas de las causas y efectos que han compuesto tu vida o la de gente que te rodea durante varios años sale por tu boca a modo de perla formando un pendiente justamente en la oreja de alguien que lo interpreta como un “¿me estás echando en cara algo?”
En fin, últimamente creo que voy tarde o a destiempo a todo.
iTheme Techno Blogger by Black Quanta . Theme & Icons by N.Design Studio Modified by sacris.
:)