Es lo que me pregunté el otro día dando un paseo por uno de los motores de Madrid, el barrio de Salamanca. Atravesando calles, contemplando todo lo que no vemos por la prisa de la sociedad, noté la multitud de sensaciones que te embargan al atravesar una ciudad, calidez, humedad (porque ha hecho unos días de agua), el entorno, la gente, los currelas, las niñas del cole, los niños que las siguen… en fin, lo cosmopolita que es una ciudad como Madrid.
Los que no hayáis estado nunca os invito a que la conozcáis y los que la conocéis o vivís en ella, daros un simple paseo por cualquiera de sus barrios y os sumergiréis en los distintos aires que la envuelven y la dan forma.
Los que no hayáis estado nunca os invito a que la conozcáis y los que la conocéis o vivís en ella, daros un simple paseo por cualquiera de sus barrios y os sumergiréis en los distintos aires que la envuelven y la dan forma.
12 de abril de 2008, 11:34
A mi también me encanta pasear por Madrid, el problema es la cantidad de gente que hay, entre semana está lleno de currantes y los fines de semana está lleno de consumidores.
12 de abril de 2008, 12:57
A mi me gusta pasear por Madrid generalmente en Navidad, que es cuando tengo más tiempo y no me voy fuera, por lo que me huele a eso mismo a Navidad y castañas asadas.
Un saludo.
12 de abril de 2008, 13:14
jejejeje, cuando he leido el titulo me ha venido a la mente cierto anuncio de compresas jajaja.
Me alegra que escribíeras algo Alariz, a ver si se repite más :)
A mi me gusta cuando huele al lluvia y en cuanto a Madrid... pues a veces me huele a bullicio, ruido, estrés, soledad, anonimato y polución. Alguien dijo por ahí que a esta ciudad se la odia y se la quiere a la vez. A veces me cuesta imaginarme fuera de ella, pero otras... algún día viviré cerca del mar, al menso un tiempo, porque como diría Sabina siempre hay un vuelo de regreso a Madrid.
12 de abril de 2008, 14:09
con mis respetos no me gusta Madrid como ciudad para vivir, se puede decir que voy de vez en cuando, por la familia y amigos que tengo alli, pero el finde y ya, mucho ocio y posibilidades, por eso ok, pero demasiado stres, donde este mi Salamanca.. jejje, ( me van a pegar por aqui con este comentario)
12 de abril de 2008, 20:28
yo estoy con faura. madrid es la ciudad más bonita de España en navidades. no hay nada que lo iguale!!las luces, el ambiente, el frío,la plaza mayor,las bravas,el bocadillo de calamares,...yo envuelta en una bufanda, los guantes, el calzado cómodo...en fín, creo que queda mucho.inés
12 de abril de 2008, 21:22
Aunque uno de mis amores es SALAMANCA ( esto va por Cora) Madrid me encanta.
¿A que huele? pues en las mañanas a café y a veces a churros, luego a mil cosas. Recien llovido huele a cagarruta de perro, y después a ozono. Las noches para mi, huelen a perfumes, pero otro día digo donde las paso.
http://mishuevos.blogia.com/
14 de abril de 2008, 0:30
Siempre lo he dicho: para mi Madrid es una ciudad demasiado bonita para vivir.
Cuando vives en una ciudad, dejas de apreciar su belleza.
Un abrazo y feliz semana
14 de abril de 2008, 8:50
Me encanta Madrid!!! su gente, sus colores y olores, su turismo, sus joyas en monumentos...para mi, es lo mejor del mundoo!!!! besos!!!