Te veo subir en el autobús, con tu libro en la mano, tus chanclas y tu falda blanca y una camiseta de tirantes muy colorida muy opuesta a lo que refleja tu cara. Sé que me has visto desde fuera y veo que prefieres subir mirando el suelo hasta que encuentras un asiento que me da la espalda. Esta vez no apartas la mirada, prefieres ignorarme. Curioso es que estuviera acordándome de ti en ese momento, pero más curioso es todavía el sentimiento cercano a la indiferencia que me provocaste. Cercano, vecino a la indiferencia a la que espero no llegar nunca, ni contigo ni con nadie.
La verdad es que si supe restar tu mitad a mi corazón, no fue difícil pese a que dolió, pero no eres tu lo que hecho de menos, no es que piense en ti. Más bien es la eterna pregunta del que hubiera pasado si fuera ayer y no mañana, que hubiera pasado si no hubiera tenido que arrepentirme, y no solo contigo sino con otras que como tú desfilaron por mi vida.
Pero puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué. Y es que seguro que será más divertido cuando no me toque perder, aunque siga apostando al cinco y cada dos por tres salga seis.
Pero puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué. Y es que seguro que será más divertido cuando no me toque perder, aunque siga apostando al cinco y cada dos por tres salga seis.
5 de julio de 2007, 0:58
Me llama la atención que siempre que escribimos algo desde dentro lo hacemos en segunda persona, yo tmb lo hago, te desahogas.
Bueno curioso tmb es cuando acabo de tener esta misma conversación con otra gente y más curioso cuando anoche soñé con eso...
No hay que preguntarse porqué, estas cosas muchas veces no tienen explicación y suceden cuando menos te lo esperas.
5 de julio de 2007, 22:12
Hola!!!
yo creo en el destino, todo lo que sucede está escrito y en la mayoría de ocasiones no tiene un pq, aunque no dejemos de darle vueltas, me da a mi que todos somos un poco masocas dándole vueltas al coco
besotes
5 de julio de 2007, 23:55
Cuando algo (alguien) no merece la pena, hay que dejarlo correr.
Besitos guapo.
6 de julio de 2007, 1:20
me encantaron las palabras y la cancion tambien.
6 de julio de 2007, 8:15
No dejes de apostar NUNCA.
6 de julio de 2007, 11:58
Agua que no has de beber.....
6 de julio de 2007, 16:15
DEJA LAS DROGAS, SON MALAS PARA LA SALUD
15 de julio de 2007, 22:25
..los errores tienen una misión: aprender de ellos...
quién no se la juega no vive, asi que apuesta por tu número, acabará saliendo, seguro..