En mi trabajo no puedo instalar ni tocar nada de los equipos informáticos. Si tengo algún problema debo poner una incidencia para que vengan los de soporte a mirarlo. Pues bien, llevaba bastante tiempo que el ratón no me funcionaba bien y el jueves me dispuse a poner mi primera incidencia:
Asunto: "El ratón está roto"
Prioridad: "No puedo realizar mi trabajo"
El asunto te lo dejan escribir a mano pero en la prioridad tienes cuatro campos para elegir. Pues cogí y le puse el más urgente (me lo aconsejaron así). Total, que cuando volví de comer tenía un email interno diciéndome que ya me lo habían arreglado. Fui al gestor de incidencias y ahi estaba la mía:
Asunto: "El ratón está roto".
Prioridad: "No puedo realizar mi trabajo".
Estado de la incidencia: "El ratón estaba sucio"
Incidencia cerrada.
Si, aquí todo un informático hizo que subiera uno de soporte a que le limpiaran el ratón. Un compañero me dijo que había subido un hombre y que con un boli había urgado en el ratón.
En fin, que luego me quejo yo de las dudas informáticas que me hacen jaja.
Asunto: "El ratón está roto"
Prioridad: "No puedo realizar mi trabajo"
El asunto te lo dejan escribir a mano pero en la prioridad tienes cuatro campos para elegir. Pues cogí y le puse el más urgente (me lo aconsejaron así). Total, que cuando volví de comer tenía un email interno diciéndome que ya me lo habían arreglado. Fui al gestor de incidencias y ahi estaba la mía:
Asunto: "El ratón está roto".
Prioridad: "No puedo realizar mi trabajo".
Estado de la incidencia: "El ratón estaba sucio"
Incidencia cerrada.
Si, aquí todo un informático hizo que subiera uno de soporte a que le limpiaran el ratón. Un compañero me dijo que había subido un hombre y que con un boli había urgado en el ratón.
En fin, que luego me quejo yo de las dudas informáticas que me hacen jaja.
4 de febrero de 2007, 12:16
JAJAJAJAJAJAJA eres un desastre!! No se te ocurre mirar a ver si el ratón está sucio antes de llamar al soporte técnico??? jajaja EL caso es que tienes que probarlo todo.. :PP
4 de febrero de 2007, 15:03
De todas formas es que los ratones de bola son una caca y se joden en nada, además no veas como te joden la muñeca.
4 de febrero de 2007, 21:19
alana oooooye, de desastre na, q soy mu pofesioná, pero si... me sentí realizado al poner una incidencia jajajaja.
chasky eso queria yo, que me pusieran uno óptico, pero naaa
sharyhar jajajajaja, imagino que si, algún dia de estos pasaré una época currando de servicio técnico.
4 de febrero de 2007, 23:10
jajaja :D al menos sabemos que el único problema es que estaba sucio...
llamar a alguien para limpiar el raton... jeje..tiene su aquel
5 de febrero de 2007, 1:23
yo que tú gastaba una broma y mangaba la bola pa q te pusieran uno óptico jaja :)
Besitos
5 de febrero de 2007, 11:53
Profesioná?? Jajjaja el tipo se descojonaría de ti... diría tantos años estudiando pa esto... Te imaginas q estás delante de él cuando va a arreglártelo?? jajajajja a mi se me hubiera caído la cara de vergüenza...
5 de febrero de 2007, 14:27
JJAJAAJAJ, con un par, jajaj, y luego deberias haber contestado a su incidencia, estaba sucio el raton, un: "ya lo sabia, pero no me apetecia hacerlo a mi". jaja, haciendo amigos ;)
5 de febrero de 2007, 23:34
€vita juas juas juas, pa algo están, ¿no?
sub pues lo he pensado, o dar el cambiazo a un compañero jajaja
alana nooo, no creo que se descojonara de mi, pa mi q más bien pensaría "valiente gilipollas" jajaja
jos juas juas juas, o "vaya, pues si estaba sucio no te has esmerao bien, sigue funcionando mal, pasate dentro de un rato a terminar el trabajo anda" jajaja
(la verdad esq ya me funciona bien y si no lo hice yo es xq no tenemos permiso pa tocar na... y yo soy muy cumplido)
6 de febrero de 2007, 10:48
JAJAJA SI ES Q VAYA TELA.....
TE TRATAN COMO UN SEÑOR....
6 de febrero de 2007, 17:28
Jajajaja que bueno, anda que....... ya te vale :P,eso si que es eficiencia ;) y lo tuyo una suerte del carajo...te lo solucionaron de manera rápida y eficaz si sigues así igual consigues antes el ratón óptico.Chao cuidate que te vaya bonito chiquillo.
7 de febrero de 2007, 14:11
No te preocupes, seguro que ese infeliz informático se sintió útil arreglando tu incidencia, y después se reiría junto al resto de sus friki-compañeros informáticos acerca de qué sencillo es su trabajo en esa empresa...
7 de febrero de 2007, 14:37
montse no tanto, podrían tratarme mejor pero no me quejo
nuska jajaja, pues si, eficientes si que fueron pero me da que lo del ratón óptico.... va a estar jodio
not for sale uuuuum... esto.... ¿sabes? Soy informatico juas juas juas. ¿Tan friki me ves? jajaja. Seguro que el tipo que vino a limpiarme el ratón aúin se está riendo de lo torpes que son los usuarios jajajaja
10 de febrero de 2007, 19:16
No está mal... mira, en la oficina el otro dia un programa me daba problemas con la licencia, llamé y me dijeron del dpto. de informatica que en 5 minutos lo tenian, que hizo el tio, desinstalarlo y volverlo a configurar, solucionado!! tb una compañera, se le fastidió el ordena y le contesta el informático, dale al botón de encendido y vuelve arrancarlo... sois los mejores. Un saludo!!
10 de febrero de 2007, 19:17
No está mal... mira, en la oficina el otro dia un programa me daba problemas con la licencia, llamé y me dijeron del dpto. de informatica que en 5 minutos lo tenian, que hizo el tio, desinstalarlo y volverlo a configurar, solucionado!! tb una compañera, se le fastidió el ordena y le contesta el informático, dale al botón de encendido y vuelve arrancarlo... sois los mejores. Un saludo!!