Allá para el verano del 2006 metieron en mi cabeza que quizás llevar lentillas pudiera ser una buena idea. Después de tanto tiempo (he sentido un escalofrío en la espalda y todo) puedo decir que fue una buena idea, y aunque no las uso demasiado (solo para hacer deporte y para salir por ahí de vez en cuando) lo cierto es que me siento bastante cómodo con ellas y la sensación de “no ser miope” me gusta.

El caso es que las lentillas y yo no comenzamos con buen pie y en poco tiempo tuve un par de historias que contaros (leer aquí y aquí), pero después hemos estado un buen tiempo tratándonos bien. Hasta el otro día. Había quedado con Stanz y otros amigos para ir a las pre-uvas de la Puerta del Sol y de camino en el metro me di cuenta de que algo no iba bien. Primero de repente estaba todo más gris, más nublado, como si todas las formas y colores hubieran sido lavadas con el detergente malo del anuncio de los payasos y al poco las luces comenzaron a molestarme.

Salí del metro en Opera y subí andando hasta la Plaza Mayor, que era allí donde había quedado y llegué antes de la hora, como casi siempre. Cuando ya quedaba poco para que llegaran los demás empezaron a picarme los ojos, y para cuando vino el primero estaba llorando como una niña, total... que tuve que quitarme las lentillas sin espejo ni ná en medio de la Plaza Mayor y tuve que estar media tarde viendo como una cámara desenfocada.

En fin, menos mal que llevaba unas lentillas de repuesto y pude ponérmelas en un bar, porque estaba muy incómodo con la situación.

La prueba del reloj bien, dio sus doce campanadas y lo dejamos listo para el fin de año.

¡Feliz 2010!

5 comentarios

  1. CASIOPEA  

    Anda que tampoco fue pa tanto, que ni que fueras andaluz de lo sajeraó que eres...

    como es que lelvabas unas lentillas de repuesto? POruqe si fueras chica puedo entender que lelvaras unas en el bolso, pero siendo chico????...

  2. Anónimo  

    jejeje, una mujer habría llevado las gafas en vez de otras lentillas de repuesto, pero no por el bolso, sino porque somos más listas, jijijijiji. No os enfadeis, que es broma.

    Soy Ana_

  3. Anónimo  

    si al final viste bien es lo que vale pero si se pasaria mal aunque mucho yo no se de eso ya que no uso
    besos lady

  4. Laura  

    Yo nunca he usado lentillas, pero estoy pensando operarme.

    Besos.

  5. sacris  

    Jajajaja, Casiopea uso lentillas mensuales y diarias, y un par de lentillas sabiendo lo torpe que soy... pues nunca están de más :P

    Ana_ no me enfado. Una mujer llevaría las gafas y las gafas de sol en el bolso, aunque fuera de noche. No os enfadéis, que es broma :P

    Lady yo en un principio no tenía idea de ponerme lentillas, me influenciaron terceras personas, pero se ve diferente, ves con todo el ojo y no solo a través de las gafas.

    Laura yo también lo he pensado pero me da muuucha grima. Además me han comentado que si trabajas mucho con el ordenador pues que no es bueno.

    bsts y saludos!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children