Anoche estuve cenando en un italiano y me fié de minel en el plato que cogí. Resulta que eran tallarines (la carta venía en italiano y traducida debajo en castellano, pero la verdad es que no lo miré) y cuando me llegó el plato a la mesa les comenté al resto que si hubiera sabido que eran tallarines (o espaguetis) no lo hubiera pedido. Y es que resulta que me da vergüenza comer espaguetis en público porque soy como un niño chico. ¿Habéis visto el anuncio ese de los espaguetis que te regalan un tenedor que le das al botón y da vueltas y se enrollan los espaguetis y eres el más feliz del mundo? Pues bien, yo sería feliz con un tenedor de esos.

Pero bueno, me dieron una cuchara y por primera vez en la vida intenté comer los espaguetis con cuchara y tenedor, puesto que para mi esa cuchara siempre había estado de más, y no salí mal parado ni me manché y me supo muy rico.

¿Vosotros usáis cuchara para ayudar al tenedor al comer los espaguetis o pensáis como yo que es un elemento innecesario para tales acontecimientos?

11 comentarios

  1. Alana  

    Yo no uso cuchara, la cuchara para la sopa! jeje Qué puede pasar? Que te pringues de tomate? Y para qué están las servilletas! :P

  2. Anónimo  

    yo uso tenedor y si da mas corte pq te ensucias un poco el morro pero la cuchara en mi vida la e usado para los espaguetis es algo rarisimo
    aunque no me extraña tanto pq yo en vez de cortar la carne con la derecha la corto con la izquierda y de la otra manera no puedo.
    besos lady

  3. sacris  

    En realidad la cuchara es para enrollar los espaguetis con el tenedor sobre ella y cortarlos cuando el rollo formado es demasiado grande. Una pijería.

    1bsto pa cada una!

  4. Laura  

    Yo procuro comerlos sólo en casa, y me las apaño para liarlos con el tenedor. Por cierto, mi sobrino tiene un tenedor de esos que se enrollan solos y ya no lo usa, por si lo quieres...

    Besos.

  5. Ana_  

    Pues nunca he usado cuchara, y no lo había oído... jajaja, aunque cuando lo has dicho he pensado que era para enrollarlos también. Pero no es más fácil hacer eso con el tenedor directamente ??

    Y por lo demás, a mí tampoco me gusta comer spaguettis en público, porque a veces son un poco complicados de comer y es un show, ... no porque me manche, que no suele ser el caso.

    También es desesperante, porque con lo despacio que como encima súmale el tiempo de pescarlos bien. jejeje...

  6. karmen  

    Yo esto de la cuchara para los espaguettis lo aprendí cuando llegué a Madrid, en mi tierra esas modernuras no se llevan y si alguna vez me pusieron una cuchara para comer espaguettis seguro que pensé "vaya se han equivocado al poner los cubiertos, ¡cómo está el servicio!"
    Así que yo me como los espaguettis sin cuchara,la cuchara para los "patosillos" :P

  7. sacris  

    Jajajaja, de verdad Laura me lo darías?? Tengo que ver como funciona eso, aunq si tu sobrino pequeño ha decidido que "no es util" y no lo usa.... creo que podría fiarme de su palabra y de su juicio.

    Ana_ he editado el post para que no haya más dudas jejeje, la cuchara es pa ayudar al tenedor, no para enrollar los espaguetis en él. Como bien dices es más por lo engorroso que por las manchas.

    karmen tanto como modernuras... no diría yo: era una cuchara de toda la vida. Eso si, pijería toda la que quieras y más y también la primera vez que lo vi me dije "¿pa que carajo ponen una cuchara para los espaguetis?" y hasta que no vi a uno comerlos así no supe la razón. A to esto, ¿a q no sabes que me voy a hacer mañana pa comer? Yo me lo guiso y yo me lo como jaja.

    1bst pa cada una!

  8. Chasky  

    Pues hombre, depende de la situación. Si es un sitio o una cena un poco pijilla pues sí que tiro de la cuchara, si no me juego la mancha sólo con el tenedor.

  9. ERTAI  

    pues
    yo los como sin cuchara... porque aunque me la pongan se queda ande la dejaron jejeje... y lo de comerlos en publico... soy de los que piensa que al que le moleste no mie, pues no disfruto yo ni na comiendolos en plan warrindongo.

  10. sacris  

    chasky como dicen por ahí... haz lo que veas que hacen los demás.

    Ertai pues en parte tienes razon, hoy fui el más feliz del mundo sin usar cuchara y taban riquísimos!

  11. ana  

    Yo como los espaguetis utilizando la cuchara, tanto en casa como cuando salgo a comer por ahí. En cuanto le coges el tranquillo es mucho más práctico ayudarte a enrollarlos en el tenedor, sin que queden colgando y poderte meter todo el bocado en la boca sin que la mitad de los espaguetis lleguen más abajo de la barbilla obligándote a morderlos y que vuelvan al plato o a sorberlos haciendo ruido como un marranín.
    En serio, ensayad en casa, ya veréis lo cómodo que es. Así podréis pedirlos en la calle sin temor a avergonzaros ;)

    Besines.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children