¿Habéis tenido alguna vez la sensación de saltar el mostrador y hacer comprender a alguien lo que le estás explicando?..., pues eso me ha pasado esta mañana.

Como se puede entender presentar una beca del ministero sin la matrícula del curso que vas a realizar, en la secretaría del centro correspondiente, bien..., hasta aquí llegamos todos. Me falta la matrícula, la hemos cagado.

A por la matrícula, pero resulta que la matrícula no se puede reliazar hasta la semana que viene y por internet, vamos bien, me informo y el plazo de entrega de becas por parte del ministerio cumple esta semana, ejemmm... como me lo como!!

Amablemente contacto con el ministerio y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que hable con el centro correspondiente. Seguidamente, hablo con el centro y me dicen que sin la matrícula ellos no me cogen la beca...

Así que aquí sigo a expensas de la burocracia española, me cojan la beca o no.

5 comentarios

  1. dezaragoza  

    La de dinero que se van a ahorrar en becas con este sistema tan cojonudo.

    En serio, espero que te la concedan.

  2. sacris  

    Vaya putada minel, ¿no puedes poner algún tipo de reclamación en algún sitio?

  3. CASIOPEA  

    estas son las super ayudas del gobierno

  4. ToNee  

    fingimos dar ayudas de modo que realmente no las puedas tener... quedamos bien, nos ahorramos dinero y jodemos al personal.
    Lema de España... oh yeah!

  5. rakeltxu  

    que asquerosos son pero a ver si tienes suerte y te la dan animo

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children