Ya llego el verano. Y se ha hecho notar con subidas de temperaturas que mucha gente esperaba. Yo quizás por otra parte no me gusta tanto, ya que mi jefe hasta mediados de junio no nos pone la jornada intensiva y pasamos las consiguientes calorinas. Como siempre suele ir a contracorriente de mi hermano en casi de todo, en esto también discrepamos, a el le gusta mucho el calor y yo no lo soporto; Me da dolor de cabeza, no paro de dar vueltas por la cama y aunque me destape del todo y sólo duerma con un pantalón corto sigo sin encontrar la postura. Al final me veo en el salón, enchufando el aire acondicionado y durmiendo en el sofá jejeje. Pues lo dicho que bienvenido sea el verano pero que no apriete mucho hasta que no me vaya a Málaga (Benalmádena) a mi apartamento con piscinita y la playita al lado jejeje. Saludos y no paséis mucho calor.
23 de junio de 2008, 21:27
Buff en mi oficina no hay quien esté!! Quiero un aire ya!! JaJJA
Saludos!
23 de junio de 2008, 21:36
Puff, a mi me acaban de cambiar de oficina y al principio creía que iba a ser mejor que la otra, pero ni mucho menos! al rato eso era peor q el infierno.
Uuuum ¿me dejas las llaves de ese apartamento en Málaga?
23 de junio de 2008, 22:16
Tengo unas ganas de que llegue la jornada intensiva...
Es que como dices, con este calor al mediodía y después de comer es casi imposible hacer nada de la torrija que tienes encima.
24 de junio de 2008, 12:06
Yo odio el verano, a ver si con el cambio climático de aqui a unos años desaparece! es bromaaaaa, a mi en verano si me pierdo hay que buscarme donde haya un aireacondicionado. Saludos!
24 de junio de 2008, 18:02
Por lo menos ayer cayó una granizada en los Madriles que nos obligó a permanecer media hora más en el bar.
24 de junio de 2008, 18:13
A mí tampoco me gusta el calor... pero viviendo en Valencia lo sufro cual hemorroide traumática... uff... y eso que acaba de empezar
24 de junio de 2008, 23:45
A mí me pasaba igual con el calor, hasta que trabajé un par de veranos en los invernaderos de tomates... eso no es calor, es lo siguiente. Por eso, ahora, cuando voy a quejarme de que no conectan el aire en mi trabajo, me acuerdo, y me callo. No sabemos lo que tenemos!!