Cuando era niño solía desayunar uno gran tazón de leche con cereales. Los que más me gustaban eran unos de arroz inflado que no tenían chocolate, miel ni fruta que le quitaran sabor. Recuerdo que venían (y vienen todavía) en una caja azul en la que iban pintados tres duendecillos. Cuando los echabas en la leche comenzaban a crujir y sonar y al poco se quedaban blandos que era como me gustan a mi.
Para mi mente infantil el tazón se convertía en una gran piscina en la que un montón de esos duendecillos de la portada nadaban y se contaban cosas a sususrros. Entonces yo me convertía en el ogro más malo imaginable y con un gran cucharón me comía a todos los nadadores de la piscina masificada, que no dejaban de cuchichear siquiera mientras los masticaba con mis temibles fauces.
Y así habré aterrorizado miles de piscinas de duendecillos imaginarios.
Para mi mente infantil el tazón se convertía en una gran piscina en la que un montón de esos duendecillos de la portada nadaban y se contaban cosas a sususrros. Entonces yo me convertía en el ogro más malo imaginable y con un gran cucharón me comía a todos los nadadores de la piscina masificada, que no dejaban de cuchichear siquiera mientras los masticaba con mis temibles fauces.
Y así habré aterrorizado miles de piscinas de duendecillos imaginarios.
22 de julio de 2007, 18:48
jejeje, si, de pequeño ya decias eso de... " voy a ser un cabrón" no?? :p
Ana_
23 de julio de 2007, 2:45
Fíjate tú que a mí nunca me han gustado los cereales, me iba más el Nesquik solo.
Un saludo, compañero.
23 de julio de 2007, 20:36
Pues yo de pequeña desayunaba migotes (pan migado en cola-cao) mientras mi madre se peleaba con mis trenzas... entonces lo odiaba, porque no me dejaban desayunar otra cosa (madalenas en forma de ovni cuando estaba malita, únicamente), y ahora.. de vez en cuando vuelve ese olorcillo y se recuerda tan rico...
Besitos!
23 de julio de 2007, 21:03
Yo sigo desayunando cereales todas las mañanas, mis favoritos eras y son esos de kellogs con una rana, la gente dice que les gusta crujientes pero yo les dejo bien de tiempo para que se queden blanditos.
23 de julio de 2007, 21:36
jejejeje duendes no? Yo sigo desayunando cereales y algunas veces galletas. A mi de pequeña me gustaban los de maiz tostado de toda la vida, los del gallo de la caja, ahora como de arroz, q me gustan más.
24 de julio de 2007, 0:12
A mi nunca me han gustado los cereales. Yo prefiero los bollitos jejeje. Un saludo.
24 de julio de 2007, 8:12
ana un dia de estos me voy a convertir en un cabronazo. ¿Todavía no me creeis? Los duendecillos ya lo han comprobado.
Sr Chow a veces también hago como tu, leche fria con neskuik y ale, o un zumito. En esos dias los duendecillos son más felices.
ana mi bisabuelo también desayunaba eso y alguna vez le he imitado. Son recuerdos bonitos.
chasky yo también prefiero los cereales blanditos, pero los de la rana no me gustan naaaaada.
alana ¿y no los escuchas cuchichear? ¿no te hablan? que rara eres.
faura que icos los bollos, tb me apunto a eso de vez en cuando
24 de julio de 2007, 10:55
También en eso coincidimos jatetu.
Digo en lo de comer esos cereales en lo de imaginar yo soy mas guarrete. Era con la intención de que me dejaran comer solo. je je je je y solo sigo claro, por marrano.
24 de julio de 2007, 11:03
Kris Kras Kros, Krispis!! con lo buenos que están crujientitos...
Yo acabo de desayunar una taza le leche y Nesquick, como todas las mañanas.... de aqui un ratito una puntita de pan con jamon de yorck y queso... y es que eso de comer 5 veces al dia lo llevo fatal!!!
B7s, cuidate!!
24 de julio de 2007, 13:16
jajajaja ya voy comprendiendo porque no sueñas por las noches y es que llega el desayuno, q todavía no te has despertado del todo y ves duendes que te hablan... no me mientas, estás soñando!
24 de julio de 2007, 15:07
Vaaaaaaaaaaaale... una se da cuenta leyéndoos que es de una (o un par de ellas) generación anterior... pero de ahí que me digas que desayunaba lo mismo que tu bisabuelo... me has hundido, lo sabes???? :'(
24 de julio de 2007, 17:43
carlos martinez jejeje, un poquito de educación en la mesa, por favor!
morrigan yo tb lo llevo mal eso de las cinco comidas. Lo llevo tan mal que no lo hago. En fin... voy a tener q ponerme mas severo conmigo mismo.
alana yo creo que vivo soñando, cosa q a veces no resulta tan buena como parece.
ana quédate con mi recuerdo bonito a mi bisabuelo pero no te compares pues solo era una nota fugaz de mi mente. En ningún momento quería decir que el que desayunara pan con la leche fuera de otra generación, ni mucho menos :)
24 de julio de 2007, 19:25
Que era broooooooma ;)
Claro que me quedo con el recuerdo bonito, el de tu bisabuelo, el mío propio, y me alegro habértelo hecho recordar, igual que tú has hecho que yo lo recuerde con tu post.
Besitos, guapetón.
24 de julio de 2007, 19:38
Nunca me han gustado los cereales. Bueno, de hecho nunca me ha gustado desayunar... me bebo un vaso de leche con Nescafé de un trago para acabar pronto con el "mal trago" (valga la redundancia).
Mis hijos sí que desayunan y re-cenan cereales (puaj) y, si se toman la leche sola, les gusta con Nescafé desde que tenían 4 añitos... (cuando vi que no había remedio empecé a comprar del descafeinado...). Parece ser que se aficionaron al gustito del café bebiéndose el culín que dejaba yo de mi vaso... (cuando yo no miraba, claro, jajaja)
NOTA: lo de re-cenar es que ahora, en vacaciones, como no se van a dormir antes de la 1 de la madrugada, antes de meterse a la cama se toman un tazón de leche y cereales... ufff...
Ahora están "abonados" a esos que son de chocolate blanco y negro...
Jo, menudo rollo he metido... Es que cuando empiezo a hablar de mis niños... me pongo pesada, lo sé...
24 de julio de 2007, 21:11
joooo,.. qué hambre!!!
y los chocapic???
hummmmm
25 de julio de 2007, 23:41
ya se q era broma ana, me alegra que lo que escribo de vez en cuando pues guste a alguien :)
noimporta a mi el café no me guta naaada :(
garbeton los chocapic si los puedo comer, pero tb cuando estén blanditos. No me gustan crujientes.