El texto de Mary Schmich
La canción de
Baz Luhrmann: "Everybody's Free (To Wear Sunscreen)"

4 comentarios

  1. Alana  

    Dado que nadie comenta tu original video :P he decidido pasar por lo menos a saludar.. :P Oye de dónde es el vídeo? igual es el nuevo anuncio del ministerio de medioambiente y no me he enterado..

  2. sacris  

    Pues mira, la historia es que la tal Mary Schmich escribió el articulo en el periodico Chicago Tribune, y luego Baz Luhrmann lo puso musica y voz. Eso es lo que tengo entendido, si no estoy en lo correcto que alguien me corrija :)

    A mi me lo pasó mi hermano y decidí que era un buen video para comenzar la semana. Da buen rollito.

  3. Anónimo  

    Conocí esa canción en el 98... fíjate si tiene tiempo ya y creo que pase el tiempo que pase seguirá estando de moda. Su mensaje es increíble e inimitable.
    Un besito y gracias por el mail =)
    Nchi

  4. sacris  

    Anda, desde el 98 q está? pues yo la acabo de escuchar. El mensaje está genial.

    1bsto millonario y gracias a ti, suerte con tus examenes

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children