En el trabajo tengo una silla de oficina. Es una silla genial: es roja y negra y tiene asiento regulable en altura y respaldo reclinable, lo último en tecnología silleril.
Resulta que te la preparas para que esté perfecta: la inclinación en la espalda que te resulta cómoda, la altura precisa para tener el PC frente tus ojos... pero cuando llegas y te recuestas en ella, el respaldo cede como si fuera un sofá y no llegas a estar a gusto del todo.
Pues bien, hoy después de mes y medio encontré una tercera palanca bajo la silla: la que ajusta la resistencia del respaldo. Hoy me siento cómodo.
Resulta que te la preparas para que esté perfecta: la inclinación en la espalda que te resulta cómoda, la altura precisa para tener el PC frente tus ojos... pero cuando llegas y te recuestas en ella, el respaldo cede como si fuera un sofá y no llegas a estar a gusto del todo.
Pues bien, hoy después de mes y medio encontré una tercera palanca bajo la silla: la que ajusta la resistencia del respaldo. Hoy me siento cómodo.
16 de noviembre de 2006, 18:48
Pues yo para estar sentado en el curro, cuando pillo una silla nueva que no tiene hecha la forma de mi culo le doy a todos los cacharros hasta que encuentro la posición ideal.
Ahora como por la tarde se siente en mi sitio una compañera tengo que dedicarle dos o tres minutos a mi silla.
16 de noviembre de 2006, 18:50
Jajaja que bueeno, a mi me pasó lo mismo cuando me compré la silla nueva, y a pesar de que la gente se empeñaba que la silla era así logré encontrar la palanquita y regularle el espaldar, son supercómodas.
Un saludo!!
16 de noviembre de 2006, 20:13
Yo no dejo que nadie coja mi silla del trabajo jejeje.
Un saludo.
16 de noviembre de 2006, 22:52
jajaj, que bueno, la frase del final parece un anuncio de evax, o algo parecido.
NOse, yo una vez lo que hice en mi casa, con una silla de estas de ruedas, y tod la pesca, fue recostarme, y partir el eje donde va el respaldo, casi me mato, asique ahroa ya...uso de las normales, jajajaj
16 de noviembre de 2006, 23:01
Jajajajja jos.. te estoy imaginando :PP
16 de noviembre de 2006, 23:07
Enhorabuena!!!!
16 de noviembre de 2006, 23:09
Chasky vaya, eso de compartir silla.... exige una para ti solo!
alana bien, me complace saber que no soy el único al que le pasa jajaja. 1bsto
josefaura y si alguien lo hace le ostias?
jos jejejejeejejejeje, una pena no haberlo visto, tus caidas son la mar de divertidas (no te enfades eh?) recuerdo aquella en la piscina de edu... y la de jugando al futbol. En fin, creo que la tecnología silleril no está diseñada para ti jaja.
16 de noviembre de 2006, 23:10
Vaya ro! Hemos comentado a la vez jajaja. Muchas gracias y 1bsto!
16 de noviembre de 2006, 23:16
jejeje las sillas es lo que tiene estas complejas hayq ue saber que palanca es para que... yo.. por ese motivo.. me siento en una de madera de las de toda la vida jejeje así me ahorro palancas XD
17 de noviembre de 2006, 10:21
JAjaja, todavia me acuerdo, era azul, tan bonita, jaja, lo mejor de esa silla fue que encima (con esas luces que carecteriza mi familia) la intentamos arreglar...no resulto
Pues si, sacris, te hubieras reido lo que no esta escrito (mas o menos igual que cuando me estallo el cd dentro del ordenador y salio disparado un trozo a mi pierna, jajajaj)
17 de noviembre de 2006, 12:06
Jajaja
Veo que tu eres de los mios...
de los que no leemos las instrucciones.
17 de noviembre de 2006, 14:05
Bueno, bueno, la comodidad es importante en el trabajo así que ¡Enhorabuena! =)
Nchi
Bechitos.
17 de noviembre de 2006, 15:48
Entonces sacris, ¿qué valoras más de tu trabajo? ¿El café de la máquina o la súper silla ergonómica y magnífica?
Jeje no te quejarás de lo que te cuidan tus jefes...
Un besillo.
17 de noviembre de 2006, 16:28
€vita las de madera tienen su peligro también, recuerdo de una vez que se rompió la silla en la que estaba, y mira que me lo habían advertido
jos jejejjeje, me rio con solo imaginarlo, además estoy imaginando la chapuza de la silla, con celofán de ese marrón jajajajaja.
josé luis jajajaja, es que aqui la silla viene sin instrucciones pero... vamos... está claro que no las hubiera leido jajaja.
mujer sonriente asias, por ahora lo que más me gusta son los compañeros y el buen ambiente que hay, cuando empiecen a caerme marrones y tenga que echar horas extras... ya veremos si toy agusto o no :P
not for sale uum ahora que lo dices... la máquina de cafés da unos poleo-menta que están de ricos..... el café no lo he probado más
17 de noviembre de 2006, 19:53
jejej, bien por esa tercera palanca con la que uno se siente mucho mejor!!
ojala las sillas rigidas tuvieran esa palanca gloriosa...que pena!
22 de noviembre de 2006, 15:34
Ahí se nota el nivel de las empresas, eh! Yo tengo una mesa-escritorio de habitación de niño, sin un cajón para poner mis papeles siquiera, y una silla de esas plegables metálica de color negro con el asiento de espuma, y pa' colmo me llevo el ordenador portátil de casa!!!
Siéntete afortunado...