Una de las personas a las que recuerdo con más pena es a mi Tio Galo. Era el hermano de mi abuelo por parte de padre y murió cuando yo tenía once o doce años. Me gustaba ir a su bar, que tenía ya cerrado, y montar en bici recorriendo toda la barra y dando vueltas entre las mesas. Fue allí donde aprendí a montar en bici. Resulta que tuvo la mala suerte de padecer cáncer y mis padres iban a verle cada quince días al hospital. Siempre preguntaba por mi, que que tal estaba y que a ver si iba a verle pero pese a que mis hermanos si se acercaron en alguna ocasión, yo no fui capaz. Siempre tenía algo que hacer: exámenes, deberes, había quedado, no tenía ganas... cada viernes me decía "la próxima vez voy", pero no me dio tiempo.
A veces lo realmente importante en esta vida se aprende con lecciones muy duras.
A veces lo realmente importante en esta vida se aprende con lecciones muy duras.
23 de noviembre de 2006, 21:58
quizás es mejor recordarlo así no?
23 de noviembre de 2006, 23:21
mira, una cosa te digo..
cuando murio mi madre, desee mil veces retroceder en el tiempo, y haber disfrutado de ella al maximo cuando aun vivia.
Lo que es verdad, esque este donde este tu tio, tb te recordará con mucho cariño.
BESOS
24 de noviembre de 2006, 1:13
EXACTO... Veo que captaste la idea... ¡Qué imbéciles somos a veces...!
Un abrazo cielo
24 de noviembre de 2006, 8:18
Bueno... yo se que me esperaba, que le hubiera gustado verme. Aunq era un niño siempre he sido bastante maduro (si, si, pese a mi aspecto de niño y mi complejo de Peter Pan soy una persona madura). No fui capaz de ir a verle, me daba miedo el hospital, el verle enfermo y siempre es facil encontrar escusas. Le recuerdo con muchisimo cariño, pero no se puede volver atrás. A veces somos imbeciles si, otras solo nos dejamos llevar por el miedo o la apatía. Pero de todo se aprende.
bsts
24 de noviembre de 2006, 10:39
La verdad es una pena tener que aprender ciertas cosas a base de palos... Eso sí, esas cosas jamás se olvidan, y son errores que normalmente no se vuelven a repetir.
Un besote.