Para mi este 2009 ha sido el año del desgaste, y es que tanto física como mentalmente ha sido un año duro. Entre la fascitis, la enfermedad de mi padre y otros asuntos he estado sometido a bastantes tensiones y preocupaciones que se convirtieron en carreras de fondo en las cuales no veía la meta.
Por otro lado creo que también ha sido un año de ausencias y distancias. Ausencias porque un par de familiares han dejado de estar entre nosotros y porque a parte suya también he echado mucho de menos a otras personas que ya me faltaban de antes, y distancias porque quizás he alejado a ciertas personas de mi vida y otras personas me han alejado a mi de la suya, que viene a se lo mismo pero no es igual.
Pero no todo ha sido eso sino que durante este año también se han producido acontecimientos positivos como mi vuelta a los volantes o que me hice con un coche, acontecimientos alegres como bodas de amigos y de familiares y otros acontecimientos muy buenos entre los que podría destaca el nacimiento de una nueva primilla. Además he tenido la suerte de estar más tiempo con mi padre, y eso es algo que estoy aprovechando aunque a veces puede lograr sacarme de mis casillas.
Y para terminar este balance del año pues no puedo dejar atrás a la nueva gente que ha entrado en mi vida, a aquellos con los que he vuelto a retomar un contacto perdido y a aquellos que estando ahí se han acercado un poco más.
En fin, que como dice la canción a ver si espabilamos los que estamos vivos y al año que viene nos reímos.
Espero que tengáis una Feliz Entrada y Salida de Año y que el 2010, que es un año par y dicen que los pares son mejores, os traiga sobre todo salud y amor, que es lo importante en la vida, y si ya de paso trae algo de dinero también... pues bien recibido sea.