"Señor con sombrero y garrote
bajo la luz de una farola".

16 comentarios

  1. Abimo Pectore  

    Sencillo, un poco sombrío y encantador.
    Me gusta.

    Buenas noches

  2. Anónimo  

    Qué artista estás hecho, jejeje.

    Soy Ana_

  3. lady ra  

    hola la verdad que me gusta aunque yo le pondria la farola y un paraguas jaaja es que me vino la pelicula de bailando bajo la lluvia. besos agur

  4. dezaragoza  

    Un poco flojo ¿no?.

  5. ToNee  

    muchas grandes obras empezaron siendo esbozadas en una simple servilleta de papel...

  6. Seb  

    Espontaneo y natural como todo en esta vida debe ser... De hecho si algún dia te animas podrías coger un taco de post-it y hacer que el señor con sombrero se mueva, quedaría chulo!

  7. sacris  

    Arjuna me alegra que te guste! Bienvenido a este blog :)

    Ana_ ya ves, saco arte de cualquier lao.

    lady ra jajajaja, te vino a la mente esa peli? Un día lo pinto como dices :) Bienvenida también ea este espacio!

    dezaragoza lapiz + posit + 30 segundos. ¿Flojo? A mi me gusta pero el arte es relativo :P

    ToNee esto es una obra finalizada, pero tienes razón, muchas grandes obras empezaron en bocetos más simples.

    Señorito R la verdad es que lo pensé, pero últimamente no tengo tiempo de naaa :(

  8. Alana  

    jejeje me gusta más, si cabe, el título que el dibujito :P Digno de todo un artista contemporáneo como tú :PP

    Pd: Todavía estoy saborenado la tortilla mmmm con la brisita.. :PP

  9. Anónimo  

    que bonita la farola..
    jejejej que arte :-)

  10. rocío  

    jejejeje, mi pequeño dalí mostrando un cachito de su gran arte al mundo!!! :) el dibujo está genial, pero el título es que se salee!!! jejejeje... ahora te mando un correillo con una cosa, q verás que chulo! requetemuacsssssssss!

  11. sacris  

    Alana el título forma parte de la obra... y la obra del título. Es mucho más que digno, toda una obra de arte!

    duna ¿a que sí? A mi es lo que más me gusta después del sombrero :P

    Rocío pero solo un cachito, y hoy un cachito pequeño, tan pequeño como un posit. Lo bueno hay que darlo en porciones pequeñas :P (me encantó lo que me enviaste!!!)

  12. Sansoncita  

    Lo que hace el aburrimiento, eh???

  13. Ana la Rana  

    Es que eres un artista!! :D

    Ya se echaban de menos tus "dibujitos" ;)

    Por cierto, que este dibujo en concreto me recuerda un poco (vagamente) al "chollo" del 1,2,3 ;)

  14. Anónimo  

    ¡¡Artista!! :D
    Pero, ¿y la farola? No logro ver su luz... jeje

  15. Laura  

    Un artistazo, eso es lo que eres.
    Besos.

  16. sacris  

    Sansoncita que va, que va.. aburrido salen cosas mejores :P

    Ana la Rana ¿verdad que si? Ya era hora de que pusiera uno.. y que baaah, ¡no se parece al chollo del un, dos, tres! ¡¡Es una idea propia y genuina mía!!

    Asha como dice una canción de Fito... si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven :P

    Laura ¡muchas gracias! Yo pienso que soy un artista incomprendido jajajaja.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children