Llevo tiempo pensando en publicar algo sobre esto, es lo más tonto que tengo en la mente en estos momentos y es uno de los retos que me inundan, que no proyectos que ya os iré contando.
Lo más absurdo, hace casi 10 años empezó en el cine una saga de películas basadas en unos libros para adolescentes (o eso creo...), y las primeras películas las fuí viendo según salian en televisión. Tratan acerca de una escuela de magia y las peripecias de unos jóvenes magos que intentan salvar el mundo de un poder oscuro. Con esto tenéis más que suficiente para saber de que saga estoy hablando.
A eso de la cuarta película empecé a leerme los libros. Y ahora mi reto es acabar la saga antes que lleguen al cine las que quedan. Porque, ahora las veo en el cine, no me espero a verlas en la televisión... ¿qué retos tenéis vosotros?

3 comentarios

  1. ToNee  

    bueno... mi reto seria leerme un libro, porque suelen aburrirme algo. sin embargo, le compre hace unos dias a mi novia "NOCTURNA", de guillermo del toro, que pinta interesante...asi que si la parienta me deja, quizas me lo lea :)

  2. sacris  

    Pues por ahora.... uuum creo que voy a dejar anotado lo de sentirme conductor.

    Poquito a poco!

  3. Jos  

    Pues yo como reto tengo acabar la tesis en 2010, y ya tengo bastante con ese, paso de buscarme otro.

    Aunque tratar de conquistar el mundo siempre se esta barajando.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children