Os dejo un video, del que quizás sea el más famoso hombre de trono de la Esperanza. Me gusta lo que dice y como explica un sentir, que para muchos que no lo han vivido no logran entender. Si algún año alguien más se anima a venir yo les enseñare de donde nace ese sentimiento y podrán entenderlo.

(El video es del 2008 el año que no salimos por culpa de la lluvia, el que iba a ser el año de mi estreno y se tuvo que posponer para este año)

Para que quede más claro os dejo el momento en que hace referencia Antonio Banderas cuando el Domingo de Ramos de 2007 pasa la Virgen de Lagrimas y Favores por delante del hotel en que está su padre.

Saludos.

3 comentarios

  1. sacris  

    Ains, ains, ains, este año me fue imposible, a ver si pal año que viene puedo escaparme e ir pa allá, ¡con lo que me gusta a mi málaga y las malagueñas!

    Un verano tuve con JoseFaura la ocasión de ver los tronos y todo lo que lleva detrás la cofradía y la verdad es que es impresionante.

  2. JoseFaura  

    Pues nada Sacris, para otro año será. Aunque como bien dices en verano te pude enseñar algo aunque faltaba el sentimiento de lo que una procesión es en Andalucía y en especial en Málaga.

    Además necesito a gente que me traiga agua y chuches al trono para aguantar la "madrugá", así que haber quien se presta voluntario jejeje.

    Nos vemos.

  3. Anónimo  

    josefaura agua no,pa beber leche de pantera ofrecida por la legion en el cruce con mena,y de chuches na,mejor las torrijas y las locas del lepanto ofrecidas al paso por su puerta,kreo ke se d elo ke hablo un saludo de uno ke fue hombre de submarino

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children