La semana pasada leí en un periódico que la primavera estaba dando una tregua a los alérgicos y pensé para mi “¿Tregua a quien? Por que lo que es a mi nada”. Y es que estuve toda la semana llorando, con picores de ojos, con muchos mocos, la garganta congestionada, estornudando…. En fin, esas cosas que nos da de vez en cuando a los que como yo son alérgicos (un saludo para todos ellos).

Decir que en este estado mis ganas de escribir, de ponerme delante del ordenador o incluso de hacer algo (cualquier cosa) están escondidas en el mismo sitio que mi creatividad y mi inspiración, porque ahora mismo la apatía, la desgana y el insomnio han tomado el mando de mis días. (Puede ser también cosa de la llamada astenia primaveral, ¡ay primavera primavera que la sangre altera! . . . )

Después de tomar unos antiestamínicos he conseguido que los síntomas se pasen un poco, pero a cambio de ello me paso el día cansado y con sueño pero bueno, como siempre digo… ya vendrán vientos mejores y espero que se lleven pronto todo el polen del ambiente.

Y vosotros, ¿sois alérgicos a algo? (Yo no cuento, soy un producto totalmente genuino, hipoalergénico y natural).

14 comentarios

  1. Jos  

    Yo ya tuve mi ración de dosis de alergia con mis maravillosas coniferas, alla por enero, que bien nos lo pasamos, que buenos ratos.

    Y ahora a la espera de mis amigas las gramineas,que ya las veo empezar a salir, con sus espigas, asique de aqui a un par de semanas ya estaremos disfrutando otra vez de los antihistaminicos y sus encantadores efectos secundarios.

    Animo con ese moqueo/congestión/irritación...

    P.D.: que mal estamos hechos los madrileños

  2. Anónimo  

    Ains, pobresito!! La verdad es que la primavera está llegando un poco bravida. Yo que no soy alérgica (hasta ahora no lo era... Ay, dios! ¿no será??) estoy estos días un poco congestionada...

    Venga, a cuidarse mucho. Besines guapo ;)

  3. ToNee  

    hace unos años me empezaron a salir unas ronchas por todo el cuerpo que no paraban de picarme. como venian se iban. fui al medico y me receto un antiestaminico que me alivio para siempre de esta molestia. ese fue el unico instante de mi vida en que fui alergico a algo.

  4. Chasky  

    Yo no tengo alergia por lo cual me alegro tremendamente sobre todo porque tengo colegas que sí lo son y están hechos polvo todo el día.

    Sin embargo a mi la primavera me sienta fatal porque estoy todo el día palote viendo a las muchachas con menos ropa.

  5. Lisa  

    cada vez que estoy en el pueblo salgo al corral de mi casa con mascarilla. En salamanca debería hacer lo mismo y ponerme las gafas de sol que supongo ayudará, aunque con esas pintas puedo parecer cualquier cosa...

    el consuelo que me queda es que ya queda menos para el verano!! :-P

  6. Cora  

    mucho animo!!! yo no soy alergica a nada, ( que yo sepa..) pero entiendo que tiene que ser muy molesto...
    espero que se pase pronto

  7. Anónimo  

    alergica? ya te digo!!! yo me tiro desde enero hasta octubre (no exagero)y es que tengo alergia a toda clase de arboles, mas las arizonicas,la graminea y el olivo.
    me estuve vacunando 5 años y tuve la "gran suerte" de que fui a una de las personas que no le hizo mucho efecto, asi que aqui sigo con mis brotes alergicos y mi asma (alergico tambien). muchos besitos y animo!!!!

  8. Di  

    Hola! no sé como he caido aquí pero ya que estoy no me resisto a dejar un saludo!
    Yo me he pasado toda mi vida pensando que tenía alergía y de vez en cuando he tomado antiestáminicos que me daban muchísimo sueño!! toda mi vida he llevado adosado a la mano un pañuelo, siempre tengo moquillo... pues hace unos meses fuí al alergólogo y... sorpresa... NO soy alérgica! tengo rinitis vasomotora, que no sé que es peor... porque no tiene tratamiento... así que ya sé que en cuanto mi cuerpo nota cambio de temperatura se me cae el moco! A mi me escribió Quevedo los versos de: Érase una mujer a una nariz pegada!
    Saludos y ánimo que pronto llega el verano!!

  9. Anónimo  

    Yo si, lo que pasa es que mi alergia es endógena. O sea a mi mismo, conque no te digo na natividá....
    Esta no tiene arreglo...

    http://mishuevos.blogia.com/

  10. sacris  

    jos pues los periódicos dicen que este año nos van a dar una tregua a los alérgicos, asiq... este año no habrá problema, no? Juas juas juas.

    ana pues espero que sea un resfriado y que se te pase pronto, xq la alergia una vez que te visita una vez.... coge rutina anual :S

    tonee espero que no se reproduzca más veces xq es una lata

    chasky pues mira tu, a mi las mozas con poca ropa no me disgustan jajaja

    lisa puff, q rápido se me está pasando este año y eso no me gusta nada. Ya verano. Ains. Cuidadito con el corral!

    cora muchas gracias, ya toy mejor. Ya solo me queda voz de camionero y dolor de garganta. A ver si no recaigo :P

    mamen pues a mi no me han vacunado nunca de la alergia pero se lo diré a mi médico. Las pastillas solo me dejan dormio y eso que pone en la caja que no son demasiado fuertes.

    di pues no se como has llegado pero ¡bienvenida! ¡Espero que te guste este pequeño espacio y repitas! Puff, pues eso es peor. Desde luego el que no se consuela es porque no quiere. ¡Mucho ánimo!

    carlos martinez ¿te das alergia a ti mismo? Ains, ains, ains, ¡eso no puede ser bueno! Seguro que no es eso y es otra cosa, ¡haztelo mirar!

  11. Di  

    Hola! gracias por devolver la visita! me ha hecho mucha gracia tu post del bicho y la bichicida! Saludos!

  12. Ana la Rana  

    Yo no soy alérgica (al menos oficialmente), pero vamos... que de vez en cuando me pican los ojos hasta extremos y se me hinchan un poco, así que algo de alergia habrá en ello... en fin.
    Una cosa está clara: La primavera pasa ;)

  13. Anónimo  

    ¡Que mala suerte!
    Yo sólo soy alérgica (que sepa) a la sulfamida, un compuesto nirmalmente utilizado para antitusivos.

    Un abrazo y ánimo con esa alergia y la astenia primaveral!

  14. sacris  

    di no hay de que :) ¡Un saludo para ti también!

    ana la rana en el fondo lo mio tampoco es oficial. Me hicieron las pruebas de la alergia y no salió nada asique me dijeron que sería alérgico a algún polen raro. El caso es que cada año me pasa lo mismo. En fin, es lo que toca.

    asha pues vaya, no te lo cambio, ¿eh? 1bsto pa ti y mucho animo! En el fondo mi alergia no es pa tanto, podría ser peor

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children