Como bien dijo Sacris ya hemos cumplido 3 años en el blog; En este tiempo por mi parte he ido contando las cosas que nos pasan que nos resultan curiosas o simplemente parte o momentos de mi vida.
Daros las gracias a todos en primer lugar por vuestros comentarios, ya que sin vosotros posiblemente este blog no existiría.
Espero que las próximas entradas sea para contaros todo bueno y de felicidad, aunque puede que este en plan pesimista como Sacris y no creo que todo vaya muy bien para este año, pero por el momento lo vamos salvando con positividad, aunque en ocasiones ya no quede tanta.
Ayer estuvimos varios amigos en los karts (Carlos Sainz) y lo pasamos muy bien fue divertido correr sin radares y sin perdida de puntos jejeje. En nuestra particular competición Edu quedó primero, yo segundo, Sacris tercero y Alariz cuarto; pero en fin esto ya se merece otro post y lo contaremos con más detalles.
Un saludo y gracias por seguir aquí.

4 comentarios

  1. sacris  

    Eeey, que yo no estoy en plan negativo con el 2008, simplemente nos caemos mal, pero de buen rollo.

    Felicidades por los cien post JoseFaura.. ¡que sigan muchos más! Para el próximo espero que cuentes lo de los karts, ale, que lo harás mejor que yo.

  2. Anónimo  

    eso, eso, contar lo de los karts, y felicidades de nuevo por el blog!!!!!!!!!!!besitos!!!

  3. SusM  

    Fotos!!! queremos fotos de esos karts!!!
    Besines y felicidades por esos 100 post, y por esos 3 añitos de compañía, casi diaria!!!

  4. Lisa  

    a por otros 100 post!!! nos conformamos que vayan de uno en uno ;-)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children