Después de las insistentes peticiones para que contemos lo de los karts, aquí lo cuento:

Todo empezó un día al verlos en Xanadú y por hacer algo diferente, y el sábado pasado dimos el paso. Por mi parte decir que me lo pase muy bien y fue divertidísimo y estoy deseando repetir.

Fuimos a los karts de Carlos Sainz que están al lado del puente de Segovia en Madrid, también informaros que hay otro igual en las Rozas. El precio es de 18€ por 10 minutos, la primera vez que vayáis os costará 1€ más para que os den la licencia de karting. Quizás pueda parecer caro, no digo que no, pero la pista estaba muy bien y los coches corrían mas de lo pensado y tarde en exprimirles su potencial hasta que calenté neumáticos jejeje.

Yo como apodo me puse Alonso (ya que es mi 2º apellido y pega para la situación) Sacris se puso Sacris (siempre tan genuino) Eduardo se puso Edy (No se lo pensó mucho)y Alariz se puso Hispano (sabemos que se llama Miguel pero le gusta innovar).

Como decía la carrera y como eramos novatos empezó algo lenta hasta que le fuimos cogiendo el tranquillo, por desgracia demasiado tarde, pero la próxima vez será mejor. Yo ya cogía las curvas a toda leche haciendo mas derrapes que un Minardi jejeje, pero fui demasiado reservado por no querer dar un trompo y provocar una bandera amarilla en pista.

Los mejores tiempos fueron los siguientes:

1º: Edy: (0:34.385)


2º Alonso: (0:35.782)


Sacris: (0:37:027)


4º Hispano (0:37.285)

Espero que dentro de poco tengamos la revancha. Saludos a todos.

7 comentarios

  1. sacris  

    Bueno, bueno, bueno, lo primero que voy a hacer es daros unos consejos: las gafas, si vas en kart.... no. Lleva lentillas. ¿Sabeis el calor que se pasa con el casco puesto? Se me empañaban cada dos por tres y eso que lo tenía un poco abierto. Y lo segundo... te dicen que te regules el asiento y la distancia al acelerador y los frenos. Pues bien, ponerlos cerca. Si los dejais a la distancia justa (pa los que somos no muy altos) acaban dandote calambres en los gemelos.

    A mi me pareció caro, no es para ir todos los sabados, pero bueno, de vez en cuando está bien. Para la próxima os machaco, ya veréis.

  2. Anónimo  

    que divertido!!!! a mi me encantan, pero cierto es que son caretes...en fin,como dice sacris de vez en cuando esta bien, besitos!!!!

  3. ToNee  

    jo...el precio si me parece alto, pero como decis, para darse el gusto cada cierto tiempo, no esta mal no! y de paso se descarga adrenalina

  4. Carlos Martinez  

    ¡ ¡ ¡ ¡ ¡SACRIS EL TERCERO! ! ! ! !
    mecagüen to lo que se menea.
    El fin de semana no sales. Te me vas a ver BEN-HUR hasta que los caballos me se pongan coloraos....¿será poseibol?

    http://mishuevos.blogia.com/

  5. cRiS  

    ¡Qué guay! Yo cerca de casa también tengo un par de kartings y he ido bastantes veces, pero nunca he dado el paso y he decidido subirme, la verdad es que me da bastante reparo porque como que soy novata, tengo miedo de hacer el pena y que la gente se ria de mi.... Pero debo admitir que tengo muchas ganas de provarlo!!!!

  6. Unknown  

    sacris, ya veo que con ciertas personas si que vas y con otras no... fué lo primero que propuse cuando empecé a currar contigo... y aún estoy esperando...

    Y sacris, no pongas excusas con las gafas.. jajajajajaj
    Saludos!!!!!!

  7. Chasky  

    Lo mejor en estos casos es el pique con los colegas y después de la carrera los comentarios sobre la misma.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children