Es lo que me pregunté el otro día dando un paseo por uno de los motores de Madrid, el barrio de Salamanca. Atravesando calles, contemplando todo lo que no vemos por la prisa de la sociedad, noté la multitud de sensaciones que te embargan al atravesar una ciudad, calidez, humedad (porque ha hecho unos días de agua), el entorno, la gente, los currelas, las niñas del cole, los niños que las siguen… en fin, lo cosmopolita que es una ciudad como Madrid.
Los que no hayáis estado nunca os invito a que la conozcáis y los que la conocéis o vivís en ella, daros un simple paseo por cualquiera de sus barrios y os sumergiréis en los distintos aires que la envuelven y la dan forma.

8 comentarios

  1. Chasky  

    A mi también me encanta pasear por Madrid, el problema es la cantidad de gente que hay, entre semana está lleno de currantes y los fines de semana está lleno de consumidores.

  2. JoseFaura  

    A mi me gusta pasear por Madrid generalmente en Navidad, que es cuando tengo más tiempo y no me voy fuera, por lo que me huele a eso mismo a Navidad y castañas asadas.

    Un saludo.

  3. sacris  

    jejejeje, cuando he leido el titulo me ha venido a la mente cierto anuncio de compresas jajaja.

    Me alegra que escribíeras algo Alariz, a ver si se repite más :)

    A mi me gusta cuando huele al lluvia y en cuanto a Madrid... pues a veces me huele a bullicio, ruido, estrés, soledad, anonimato y polución. Alguien dijo por ahí que a esta ciudad se la odia y se la quiere a la vez. A veces me cuesta imaginarme fuera de ella, pero otras... algún día viviré cerca del mar, al menso un tiempo, porque como diría Sabina siempre hay un vuelo de regreso a Madrid.

  4. Cora  

    con mis respetos no me gusta Madrid como ciudad para vivir, se puede decir que voy de vez en cuando, por la familia y amigos que tengo alli, pero el finde y ya, mucho ocio y posibilidades, por eso ok, pero demasiado stres, donde este mi Salamanca.. jejje, ( me van a pegar por aqui con este comentario)

  5. Anónimo  

    yo estoy con faura. madrid es la ciudad más bonita de España en navidades. no hay nada que lo iguale!!las luces, el ambiente, el frío,la plaza mayor,las bravas,el bocadillo de calamares,...yo envuelta en una bufanda, los guantes, el calzado cómodo...en fín, creo que queda mucho.inés

  6. Carlos Martinez  

    Aunque uno de mis amores es SALAMANCA ( esto va por Cora) Madrid me encanta.
    ¿A que huele? pues en las mañanas a café y a veces a churros, luego a mil cosas. Recien llovido huele a cagarruta de perro, y después a ozono. Las noches para mi, huelen a perfumes, pero otro día digo donde las paso.

    http://mishuevos.blogia.com/

  7. Anónimo  

    Siempre lo he dicho: para mi Madrid es una ciudad demasiado bonita para vivir.
    Cuando vives en una ciudad, dejas de apreciar su belleza.

    Un abrazo y feliz semana

  8. Anónimo  

    Me encanta Madrid!!! su gente, sus colores y olores, su turismo, sus joyas en monumentos...para mi, es lo mejor del mundoo!!!! besos!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children