Hoy estaba con JoseFaura tomando una cervecita y hemos pedido unas patas ali-oli para acompañar. Cuando nos las ha traido el camarero a la mesa nos hemos quedado los dos mirando el plato:
JoseFaura: Esto me ha traido una persona al pensamiento.
Yo: A mi también.

Y es que las patatas ali-oli eran patatas fritas, no cocidas. Recuerdo las tardes de veranos y las noches de cañas de hace cierto tiempo, en las que siempre pedíamos patatas dos-salsas en vez de ali-oli, y eso que la salsa brava nos era más bien indiferente, pero a la hora de pedir Meiko solía decir "No, ali-oli no, mejor dos salsas que las patatas fritas están más icas, y si pides ali-oli te dan patatas cocidas".

8 comentarios

  1. JoseFaura  

    Ya hace tiempo que estamos sin ti pero a mí me da la impresión que en cualquier momento aparecerás con tú hermosa sonrisa :)

  2. Chasky  

    Y que razón tenía, mira que están buenas las patatas fritas dos salsas aunque yo me las comería con cualquier salsa.

  3. Jos  

    Pues si, y seguimos esperando quedar todos para ir a tomar algo a cualquier sitio.

    Pues si, es una de esas cosas, cada vez que vemaos unas patatas ali-oli fritas, nos sacaran una sonrisa

  4. Alana  

    q son las patatas a dos salsas¿? A mi no me gusta el ali-oli :S Bueno en general no me gustan las mahonesas hechas.

    Saludos!

  5. Anónimo  

    Estará orgulloso de que os acordéis de él, la ausencia de las personas que nos dejan es sólo física, siguen eternamente en nuestra mente y en nuestro corazón.
    Un besote

  6. Anónimo  

    :,,,(

  7. Anónimo  

    eso demuestra que la tenemos presente en muchas de nuestras acciones y recuerdos.
    bs

  8. Soy Rosel  

    Yo siempre que iba a Madrid comía patatas bravas y yo las odiaba!!!!
    Lo que hace el amor.. jaja.
    Besote.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children