Cuando empecé a trabajar sabía que cambiarían muchas cosas en mi vida como por ejemplo mis horarios y mi tiempo libre (ahora dispongo de bastante poco), pero lo que no quería que cambiara de ninguna manera era mi manera de ver el mundo. La verdad es que es algo complicado, puesto que estoy rodeado de gente para quienes las subidas de sueldo y los ascensos son una de sus principales prioridades, y cuando esto empieza a ser un tema frecuente en las conversaciones se te acaba pegando algo (tampoco demasiado, algunos me miran raro).

El caso es que quería hablaros de una película que vi este fin de semana: “Click” de Adam Sandler. Trata sobre una persona como las que me rodean y en la que no quiero verme reflejado jamás: su prioridad es su éxito laboral. La verdad es que no quiero desvelaros nada de la película, así que os dejo con el tailer (en inglés) y con lo que saqué yo de ella:




“Quiero vivirlo todo, lo bueno y lo malo, disfrutarlo o sufrirlo, no quiero pasar por mi vida como si no fuera mía.”

13 comentarios

  1. Alana  

    Muy buena peli, yo la vi hace tiempo, y tiene de todo, risas, lágrimas y reflexión, y tienes toda la razón, hay que vivirlo todo!

    Hasta pronto!

    (Pd: Q nervios...!!!jajjaa naa estoy tranquila, de momento)

  2. Anónimo  

    No he visto la frase, pero la frase dice mucho =)
    Bechitos.

  3. Soy Rosel  

    Me gusta la frase, y me recuerda a una parecida que decía uno de los protagonistas de "Dead Poets Society" (El club de los poetas muertos). Gran película, por cierto.
    Un besote.

  4. sacris  

    alana pues si, a mi también me gustó mucho, te ries con los puntos y tiene su lado sentimental y su reflexión moral. ¿Que más se le puede pedir a una peli?¡Mucha suerte en el exámen!

    mujer sonriente la frase no es de la peli (o si) la verdad es que me vino a la mente según estaba escribiendo el post, si tienes ocasión de ver la peli te la recomiendo, te vas a reir :) 1bechito

    not for sale creo que no he visto esa película y mira que la han echado veces por la tele. La próxima vez que salga la veré.

  5. Anónimo  

    la verdad es que si en los desayunos laborales no nos quejáramos de las no-subidas de sueldo, los no-ascensos y las no-pagas extras, no sé de qué hablaríamos!!!! jajaja
    Me apunto la peli y ya te contaré.
    Besitos

  6. Nuska  

    Buenísima frase y muy cierta. Respecto al tema del que hablas tristemente es lo que predomina en la vida laboral gente que acosta de todo eso es capaz de pisar la cabeza "hasta su madre"...... Cuidate que te vaya bonito.

  7. Anónimo  

    Supongo que hay dos formas de caminar en esta vida: o de puntillas, o bien dejando huella. Calzo un 46 (mis puntillas son más grandes incluso que muchas huellas).
    Bonito blog.

  8. Jos  

    Yo la peli no la he llegado ver, pero en trailer me lo pusieron un monton de veces, y es como si la hubiera visto, jeje.

    De todo se puede sacar algo, y la frase que has sacado de la pelicula tiene su reflexión. Como bien dices espero que ninguno nos convirtamos en personas que viven para su exito laboral.

  9. sacris  

    laura si no está mal hablar de eso, el problema es que solo se habla de eso.

    nuska pues si, y no quiero dejarme llevar por eso

    simpulso sin duda tus puntillas son más grandes que mi pie :S espero que no me pises nunca! Encantado de tenerte por aquí, espero que te haya gustado nuestro blog y te pases frecuentemente, un saludo!

    jos ahi está la cosa, una cosa es querer tener una valia profesional y otra muy diferente es vivir solo para ella.

  10. Seb  

    uff...la leche...seguro que la veo en breves..ademas tiene buenos actores...

    ya me gustaria a mi ese mando..para parar el mundo, acelerarlo y callarlo en ocasiones...el control total del universo, la leche!!!!!

  11. Anónimo  

    Bella reflexión peque!

    Te espero en Graná!!! ;-)

  12. Anónimo  

    Mancantao... te la copieteo. Muacks!

  13. sacris  

    el cuervo uuum mira la peli, espero q te guste. Yo creo que no quiero ese mando, aunq juguetear con el un par de dias no estaría mal

    marian aaaayns a ver si puedo ir mmm tengo pendientes visitillas y no teno tiempo :( 1bsto muy fuerte!

    ro copiteala! todas las veces q quieras :) Me alegro de q te gustara bsts!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children