Como te reías aquel día. Era sábado y nada más levantarme encendí el ordenador y me conecté al messenger. Siempre me recibías con un "holaaaa" con muchas aes porque decías que así era más efusivo y se mostraba mejor la alegría, cuantas más aes era que te alegrabas más de verme. Recuerdo ese día que decidiste hacer caramelo. Como te reías. "Ahora en un rato vengo, que voy a la cocina" y al rato viniste a contarme la que habías liado. Y es que el caramelo al enfriarse en la sartén se había quedado pegado. "Me va a matar mi madre" y reías, "¡Me he cargado la sartén!". Me pusiste la cam y el skype y estuvimos hablando como diez minutos, entre risas, y te fuiste a ver que hacía tu madre en la cocina, hasta que ya al rato viniste a contarme que lo habías arreglado: "Pues he vuelto a poner al fuego la sartén y se ha derretido de nuevo el caramelo y rápidamente la eché al agua, ya se ha quitado".

Son las segundas Navidades sin ti, y como siempre se te echa de menos.

12 comentarios

  1. Anónimo  

    En estos días duele más que falte gente.
    Gracias por el cuento.
    Un fuerte abrazo.

  2. Seb  

    es lo peor de unas navidades en las que hechas en falta a alguien muy querido...pero afortunadamente siempre habra gente a tu lado que te haga pasar estas fechas mas sosegadamente...

  3. Anónimo  

    :,,,(

  4. Jos  

    :(

  5. JoseFaura  

    El caramelo era ella de lo dulce que siempre fue con nosotros.

    Un saludo.

  6. terminus  

    No se ha ido, sigue en ti.

  7. Anónimo  

    Si, es verdad sigue en ti, mientras la recuerdas,como yo recuerdo a Indira, que la amo con locura, desde lo mas insignificante hasta lo mas profundo de mi alma, y solo Dios sabe que no quiero ni quise hacer sufrir ha nadie, asi es que le dedico estos versos:

    Tu recuerdo sigue aqui
    como un aguacero
    rompe fuerte sobre mi
    ay pero a fuego lento
    quema y moja por igual
    ya no se lo que pensar
    si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
    Un beso gris, un beso blanco
    todo depende del lugar
    que yo me fui eso está claro,
    pero tu recuerdo no se va
    siento tus labios en las noches de verano
    ahí están cuidandome mi soledad,
    pero a veces me quiere matar
    Tu recuerdo sigue aquí
    como un aguacero
    rompe fuerte sobre mi
    ay pero a fuego lento
    quema y moja por igual
    y ya no se lo que pensar
    si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
    A veces gris, a veces blanco
    todo depende del lugar
    que tu te fuiste eso es pasado
    se que te tengo que olvidar,
    pero yo le puse una velita a to’ mis santos
    ahí está pa’ que pienses mucho en mi
    no dejes de pensar en mi

    /m

  8. Alana  

    Buena canción la de antes... En navidad vienen todos los recuerdos de aquellos que no están. Ahora seguro que nunca se te quedará el caramelo pegado a la sartén :) Empezamos año dentro de nada y debes vivirlo todo lo mejor que puedas, luchar por lo que desesas, intentar sonreir y disfrutar de las pequeñas cosas ;)

    Un beso

  9. Anónimo  

    Un besazo! Ya te dije una vez que Miri debe estar muy feliz al ver que la recordais así, riéndose y los buenos momentos... Un besote y parriba!

  10. Anónimo  

    Seguro que está encantada con la idea de saber que os acordáis de tantos pequeños detalles.

    Un besazo

  11. Anónimo  

    el lado más triste de las fiestas: recordar a los q no están, aunq siempre podemos hacerlo con una sonrisa, dulce como el caramelo

    un beso

  12. Margarida V  

    su estrella brillara siempre!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children