Ayer decidí venir a trabajar en autobús. La verdad es que tardo el mismo tiempo que viniendo en cercanías, solo que el autobús me deja frente a mi oficina. Al otro lado de la A6 pero frente a mi oficina, y solo tengo que cruzarla por una pasarela metálica y ya está. Pues bien, eran las ocho y media de la mañana (más o menos) y hacía bastante frío y según iba subiendo por la pasarela me di cuenta de que resbalaba mucho.

Con las manos en los bolsillos, la cremallera subida hasta arriba y mis mofletes frescos del viento iba yo tan feliz cuando me disponía a bajar por la pasarela despacito para no caerme: "cuidado que resbala", pensé, y di un pasito firme y seguro. "No vayamos a caernos", y di otro pasito firme y seguro. Yo ahí, por el medio de la pasarela sin agarrarme a la barandilla porque soy así de valiente, y pasito a pasito estaba llegando al final cuando... aaaale, ocurrió lo que tenía que ocurrir y que todos estáis pensando.

Si señoras y señores, resbalé y di con mis posaderas en el frío suelo metálico de la pasarela, y la señora que venía detrás descojoná, agarrada a la barandilla pero descojonada de risa. Normal, si es que tenía que caerme, era matemática pura: tu ves una cuesta que resbala, piensas "jo, me voy a caer" y entonces te caes. En fin, me levanté como un gato (la verdad es que no me hice daño), pero pensando "serás gilipollas, anda que no podrías haberte agarrado, tu ahí, por todo el medio, tentando a la suerte con tu porte torero".

En fin, que hoy me he vengado de la pasarela y la he pisoteado de nuevo... y esta vez no me caí.

Posdata: espero que os toque la lotería (y a mi también, claro) y no os olvidéis de la quedada (pincha aquí) o mira un poquito más abajo, como prefieras :P

8 comentarios

  1. ToNee  

    casi me espiño yo tambien por ir corriendo sobre mojado donde no debia y hacer una curva...menos mal k habia una señal de trafico a la k agarrarme. aun asi hice un par de loops y saltos con triple pirueta, pero no me cai no.

  2. Soy Rosel  

    Pero bueno sacris tú siempre tienes una historia divertida que contar con los buses de tu ciudad...
    Por cierto hace mucho que no nos lees nada jiji.
    Besote.

  3. ana  

    Anda que no me he caído yo veces en medio de la calle: patito pérez me llamaban!! Y la vergüenza que se pasa!! Y lo que se ríen los demás, los condenaos!!
    Besitos, felicidades, y que a estas alturas estés haciendo las maletas para Cancún con el premio de la lotería en el bolsillo ;)

  4. Chasky  

    Es lo que tu dices, basta que pienses que va a suceder algo para que ocurra, lástima que no suceda igual con la lotería porque por más que he deseado ganar un pastón de pelas nada.

  5. Anónimo  

    La verdad es que no se como no usas siempre el autobús para ir al curro,debe de ser chulísimo !!! siempre tienes una historia para contar !!!

  6. sacris  

    tonee q hábil! yo me hubiera tragado la señal de tráfico al intentar tomar la curva recta.

    not for sale uuf, es que los transportes publicos de Madrid dan mucho que hablar, y si tienes razón... tengo q leeros algo un día d estos.

    ana me da q no toy de viaje a Cancún, no me ha tocado nada de nada, pero bueno... a ver si hay suerte con la quiniela jaja.

    chasky ya ves, el Murphy este de las narices, mira q ya podria haber inventao otra ley.

    josé luis uuuys, en los cercanias y en el metro tb se descubren muchas cosas, a ver q más me va pasando. Lo de ir en tren o en autobus depende del dia: llego al metro y si me da por irme al anden de la izquierda me voy al cercanías y en cambio si cojo el otro andén me lleva al bus. ¿A que se debe q escoja una u otra? A nada, según me de.. queda en manos del destino

  7. Anónimo  

    OIDO COCINA....EL SACRIS NECESITA UNOS GUANTES URGENTEMENTE.
    nI SE TE OCURRA TOCAR LA BARANDILLA DE METAL ESTANDO HELADA QUE TE QUEDAS PEGAO

  8. sacris  

    Uuum pues se los pediré a los Reyes Magos, aunq casi mejor que unos guantes podrían traerme un poco más de agilidad y equilibrio jajajajaja

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children