Si soy sincero no me acuerdo exactamente que hacíamos por alli ese día. Recuerdo que habiamos ido a dar una vuelta a la Vaguada o a tomar algo, y creo que estabamos Miriam, Alberto, Montse y yo, aunque la verdad, también podría haber estado por allí mi abuela y no acordarme, porque no estoy seguro. Lo que si se es que al final nos quedamos solos Miriam y yo, y dijimos: "Vamos a ver la feria esta que han puesto medieval en el parque de la vaguada".

Y tan frescos que nos fuimos a dar una vuelta, como quien no quiere la cosa, estuvimos cotilleando que vendían, viendo a un buho real que tenían por allí... y en eso que llegamos a un puesto con marionetas (no muy medievales, la verdad), y en ese momento, los dos pensamos que no deberían habernos dejado solos. Nos quedamos mirando cual turista en una tienda de souvenirs una especie de marioneta-polloloco-avestruz de color rojo, nos miramos con esa expresión de "no tenemos más remedio que comprarla", y nos compramos una para cada uno, como lo del perro piloto de las tombolas, pero en feo.

marioneta1

Luego el camino de vuelta a casa no nos fuimos solos, nuestro sentido comun entro en juego y nos estuvo dando la lata, con donde lo vamos a poner, que hacemos con esto, pero de verdad sirve para algo? aunque desde luego nos hechamos unas risas solo pensando en la cara de nuestras respectivas madres diciéndolas: "a que es bonito? para el salón" jajajaja.

Cada vez que hablamos y recordabamos ese día, siempre llegabamos a la misma conclusión, no nos podían dejar solos.

4 comentarios

  1. sacris  

    Yo creo que no estaba ese día. Tengo una marioneta de la feria medieval yo también jaja.

    Como se la echa de menos...

  2. Anónimo  

    Hola sol!!!
    maemia que ilusión q escribas.

    yo os entiendo, siempre q se trate de marionetas....ay q hacerse con una.

    joooo q bonito!

    besucos enormes sol

  3. JoseFaura  

    Siempre era uan risa ir con ella a cualquier sitio. La echo mucho de menos.

    Un saludo, me alegro q vulvas a publicar.

  4. Anónimo  

    :,,,(

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children