Para mi la lluvia son dos canciones:

una para los días malos...



... y otra para los buenos

10 comentarios

  1. Unknown  

    Jo, pues vaya, aqui en el sur todos felices con la llegada del calor pero las posibilidades de ir a la playa se han evaporado de un día para otro con este dichoso cambio.
    No me apetece sing in the rain precisamente...jejeje

  2. Seb  

    Me encanta lo de cantando bajo la lluvia, es la canción que cada persona debería cantar cuando es feliz, ojalá la canteis diariamente!

  3. Alana  

    La de los días malos no se puede escuchar.. a mi me pasó el otro día igual en mi blog, A mi por lo general no me gusta la lluvia, donde se ponga un día con el cielo despejado, azul y el sol calentando..

  4. sacris  

    ¡al mal tiempo buena cara laura! Animo que en na se pasa y podréis ir a la playa :)

    el cuervo a que si? Es que alegra solo de oirla

    alana nu se, se habrá colgado un rato, ahroa se escucha bien.Yo creo que todo tiene su lado bueno ,tanto la lluvia como el sol. Me siento muy vivo caminando bajo la lluvia :)

  5. JoseFaura  

    Todo pasa....dentro de poco de cenas por ahi...

    Un saludo.

  6. Anónimo  

    ME ENCANTA Q LLUEVA!!!!!!!

    es genial (igual q la peli!)
    asi q yo feliz cual lombriz (aunq hoy me he puesto como una sopa)

    (",)

    besucos enormes sol!!

  7. Anónimo  

    Me gusta la positiva. UN besazooooo

    A ver pa cuandoo podemos quedar!!

  8. sacris  

    Sip, josefaura, a ver cuando puede ser

    maken la verdad es que no he visto la peli, pero la canción me gusta mucho. A ver si la veo.

    anita pues me da que ya pa después de examenes, a ver si pasan yaa :)

  9. ana  

    Siempre he querido hacer eso...

  10. sacris  

    ¡¡Yo también!! Pero soy muy toorpe :(

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children