Hay quien nace pura sangre
cosa buena, cosa mala;
no es cuestión de raza,
más bien suele ser arácter.
Contra un muro puedes darte
y partirte la cabeza;
repetir sin parar
hasta ver cómo se cae.
Hay quien vive pura sangre
recorriendo su camino;
sin mirar hacia atrás
y al mal tiempo buena cara.
Hay quien por ser pura sangre
no conoce la ternura,
ni tampoco el llanto,
pero aún menos la mentira.
Si e he hecho año perdóname.
Si al hablar no te entiendo, perdóname,
Si quiero estar solo, perdóname.
Pura sangre sí, pero de ley.
Pura sangre es soledad,
pura sangre es tristeza,
y silencio, y miedo,
pero también fuego.

Jarabe de Palo

Y es que
siempre
fui
un
pura sangre...

9 comentarios

  1. Anónimo  

    Muuuuuucha suerte mañana "pura sangre"
    que ya verás q bien se te dá!

    besucos enormes

    .....soy un acorde incompleto, menor y desafinado si me giro y no te veo!

    +bs y + suerte

  2. sacris  

    como una persona a medias, sabes a que me refiero (8)

    Pal próximo concierto de Jarabe de Palo vamos!

  3. Alana  

    Me gusta esta canción, hacía mucho que no la escuchaba. Como dice maken, muuucha suerte mñn, va a salir genial, cuidate mucho ;)

  4. sacris  

    ¿Que me cuide? ¡Yo prefiero que me cuideis!

    1bsto niña y gracias!

  5. Alana  

    Jajaja tu venga pedir ehh, pero si vas a tener a un ejército de engermeras para ti solito, dándote mimitos..

  6. Anónimo  

    Por aquí te quiero dando guerra en unos días eh?

    Tranqui cielo, todo saldrá a pedir de boca... no hay duda.

    Requetemuases!

  7. Stanz  

    Mucho Animo Sacris, esta chupao ya veras, además con la experiencia que tienes seguro que puedes aconsejar tu a los medicos ;), y en unos días a dar caña como si nada.

  8. Anónimo  

    Ánimo!!!!!! estamos todos contigo :) Besis

  9. sacris  

    alana pues la verdad esq había dos enfermeras jóvenes que estaban de prácticas y que eran muy guapas, me han cuidado bien.

    ro ya toy aquiiiiiii :)

    stanz uys q va, los médicos saben más que yo

    sub muchisimas gracias!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children