Hoy ha sido un día niebla. De un tiempo a esta parte los dias niebla son más frecuentes. Estoy bastante cansado mentalmente y entre el trabajo, los estudios, el inglés y las guardias en el trabajo me queda poco tiempo para mi.

Cuando estaba llegando a mi parada en el autobús he pulsado el botón para que parara, pero el cunductor parece ser que no tenía ganas de parar y ha pasado de mi. Sin enfadarme le dije a un compañero de trabajo que venía conmigo "Vaya, ahora me dejará al otro lado de la Moncloa y tendré que andar un poquito más, menos mal que voy con tiempo a inglés".

Cuando bajé del autobús en la parada siguiente lo primero que vi fue una sonrisa conocida a unos veinte metros que cambió mi cara, y nada más llegar a mi me dice "¡Vaya, pues si que te alegras de verme!".

Y es que hay gente que provoca en mi una sonrisa nada más verla, por mucha niebla que haya a mi alrededor.

9 comentarios

  1. Anónimo  

    Los dias de niebla son más que frecuentes en mi de un tiempo a esta parte..pero este Maestro, Jorge Bucay, me esta ayudando a ver las cosas de otra manera..Aquí va un pedacito...

    "No me gustaría que creyeras que soy un equilibrista, quiero decir alguien que busca el equilibrio. ¡No! Equilibrio es estatismo, es igualdad, es indiferenciación, es muerte. No hay ser humano más equilibrado con su medio ambiente físico-químico que un cadáver.
    Más bien soy un amante de la armonía, un enemigo de los absolutos y un enamorado de la posibilidad de que A y anti A coexistan en interdependencia. ¿Recordás el símbolo del Yin y el Yang? la completud, el todo. El círculo representa la totalidad.

    Desde una mirada estática, este todo no es más negro más blanco. Hace falta del negro y del blanco (los opuestos) para integrar un todo. Y lo que es más interesante, mirando el antiquísimo símbolo, notamos que ni todo lo blanco es blanco (contiene un punto negro), ni todo lo negro es negro (pues contiene un punto blanco).
    Si a esta visión estática le agregamos el movimiento, lo contemplamos dinámicamente, podremos imaginar que el punto blanco en lo negro y el punto negro en lo blanco se agrandan, ocupando cada vez más espacio del color opuesto. Llegará un momento en que todo lo que era blanco será negro y viceversa; pero es sólo un instante, porque al siguiente, un punto negro nace en lo blanco y un punto blanco nace en el mismísimo centro de lo negro.

    Nada es absoluto... nada es permanente... (ni siquiera esta frase).

    Después de todo, no hay luz sin oscuridad; no hay valor sin miedo; no hay cerca sin lejos; nada existe sin su opuesto."


    Saludos desde donde la vista solo alcanza ver el mar.

  2. Chasky  

    ¿Pero quién era esa sonrisa conocida? Es que hay que ver que ganas tienes de dejarnos con la intriga.

  3. sacris  

    Pepita Grillo a mi de Bucay el cuento que más me gusta es el del Buscador. Me gusta como empieza "Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra"

    chasky pues esa sonrisa conocida es de Maken, una amiga que me hizo ganar una bici hace tiempo.

  4. ana  

    Mira que me gustan esas casualidades!!

  5. Alana  

    A mi me encanta cruzarme con la gente por casualidad, me da mucha alegría, y se me nota en la cara enseguida. Espero que sigas teniendo muchos encuentros ;)

  6. Anónimo  

    Toma sol pa cuando nubles:

    (",) (",) (",)
    :-) :-) :-) :-)
    :) :) :) :) :) :)
    :-D :-D :-D :-D y ++++++

    besucos enormes


    PD-. te veo esta tarde sol!

  7. sacris  

    ana a mi también, es genial cuando te encuentras por casualidad a alguien que no esperabas ver, y más cuando no estaba en tus planes pasar por donde os encontrasteis. A veces es bueno que las cosas no salgan como quieres.

    Alana pozi, a mi también se me nota, creo que tengo una cara y unos ojos muy expresivos y que me es dificil mentir. O bueno, me es dificil que no se me note si miento jaja.

    Maken muchas gracias por el sol niña luna! a ver si nos vemos más frecuentemente. Acabo de publicar a tui Gizmo, de aquí a nada será famoso jajaja.

  8. Soy Rosel  

    ¿Eso es el destino?

  9. sacris  

    No creo en el destino ni que las cosas estén escritas, pero si que hay ciertas casualidades que no creo que sean solo cuestión de azar.

    1bsto

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children