Esta mañana estaba mi túnel muy negro, pero al verlo así no me he parado, he seguido andando, adelante y con una sonrisa… ¿pero si todo está negro?, ya, pero ellos me van guiando, hoy no tengo miedo a la oscuridad. Así que he seguido y seguido en medio de la oscuridad, la verdad es que mi cuerpo lo estaba notando, andaba nervioso, me sentía incómoda pero no iba a dejar que eso me afectase, íbamos afrontar el reto una vez más.Y de repente… allí, al lado, una pequeña luz, procedía de una cerradura, era pequeña pero provenía de una puerta, y la estaba viendo, eso era importante, así que avancé hacia ella. Con serenidad y segura de lo que estaba haciendo abrí la puerta, sin miedo de lo que me iba a encontrar, hoy no me importaba… ¿y cuál a sido mi sorpresa?… ¡Un camino iluminado!, lleno de charcos, hoyos, arenas movedizas y peligros, ¡pero hay luz y es un camino! ¡Qué importa todo lo demás!...Seguiré caminando…

(Escrito por Meiko el 17 de Octubre de 2005)

Que mejor manera que recordar este octavo mes en la que se nos fue, que con sus palabras, yo digo como ella "Seguiré caminando". Un saludo a todos.

11 comentarios

  1. rocío  

    Estaría super orgullosa de vosotros; os dejó su mejor enseñanza y la estáis cumpliendo :)
    Un besito pa tos!

  2. sacris  

    Cuando el jueves pasado os dije "El viernes q viene hará 8 meses de lo de Miri, ¿quien se encarga?" dijiste "podríamos volver a poner cosas de las q subió ella, yo me encargo esta vez".

    Me ha gustado mucho el que escogiste. Siempre, siempre, siempre hay una luz y un camino (al menos), aunq a veces es muy dificil verlo. Hay que seguir caminando... pero caminar sin ella es muycho más dificil. La echo tanto de menos... :(

  3. Jos  

    Miri siempre sera una de esas luces que nos ilumina el camino, pase el tiempo que pase.

    Quien te quiere a ti?? :)

  4. minel  

    Bueno... otro gran consejo de los que tanto nos dió y de los que hemos intentado aprender, cada uno a nuestro ritmo.

    Siempre te llevaremos en el corazón!!

  5. Anónimo  

    Hola preciosidades!

    Por muy duros que sean los golpes que nos da la vida, no debemos nunca dejar de caminar ya que, recordar que "cuánto más oscura esta la noche, más cerca está el amanecer"

    Besitos cielines!

    PD: Sacris, te he dejado una "nota" en mi blog! Me encanta escribir así que, si no estás de acuerdo con lo que pongo, será un placer seguir este intercambio de opiniones a través del mail. Besitos!

  6. _crm_  

    sacris.. después de tanto tiempo, ya he colgado el poema recitado por ismael serrano..
    pd: sigue avanzando.

    un saludo!:)

  7. JoseFaura  

    Seguiré caminando...con la ayuda de que sé que ella nos mira y protege.

    Un saludo.

  8. Ignacio .  

    se sentirà orgullasa...

  9. Anónimo  

    :,,,,(

  10. Anónimo  

    ella estara super orgullosa de vosotros, sois muy especiales...mil besos, ciao....

  11. Mònica  

    Hola.... es la primera vez que paseo vuestro blog pero creo que lo haré más veces! Me ha gustado!

    Me gustaron mucho las palabras de Meiko... hay que caminar hacia adelante siempre!!

    Besotes!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children