... que me apetece contaros.

Primero deciros que me voy a Málaga. Desde hace tiempo preparo una huida a Marte y he decidido que Marte, para mi hoy por hoy, está en Málaga. ¿Y que tiene de especial Málaga? A Rocío y a su hermana Maika. Dicen que cuando tienes muchas esperanzas en algo, muchas ganas de que se produzca algo, cuando por fin se produce, parece menos importante de lo que lo era antes. En cierto modo me da algo de miedo que pierdan un poco de la magia que tienen y producen en mi estas dos personas, pero no veo el momento de encontrármelas en el andén y darles un abrazo.

Cambiando de tema y no menos importante que el anterior.... es que resulta que el lunes fue mi segundo cumpleaños. Llevo soñando con Málaga más de quince días y se me había ido totalmente de la cabeza que el dia 17 se cumplieron 4 años de la operación de las costillas. Ni que decir tiene que fue un punto de inflexión en mi vida puesto que te quiten un condrosarcoma hace que muchas cosas cambien de lugar. ¿Balance desde entonces hasta ahora? Puuuf, eso es algo que me cuesta mucho, pues he vivido cosas muy alegres y cosas muy tristes. Quizás me hubiera gustado que cierta chica me mirara mejor, haber tenido más fortuna con aquel otro asunto de allá, o que cieras personas no se alejaran de mi vida, pero el caso es que he vivido todo lo bueno y todo lo malo, y espero vivir muchas cosas más.

Pues nada, que ahí queda eso y me voy a preparar la mochila para mañana.

17 comentarios

  1. Anónimo  

    claro q si hay q vivir como el rio ;-), superando los ostaculos como vengan.
    besucos
    Maken

  2. Anónimo  

    Pd: feliz estancia en Marte (ya veras q bonito es)
    Maken

  3. minel  

    Tu quedan muxas aventuras por vivir artista, y ya verás que buenas nos las pegamos, jejejeee... animo, plántale una sonrisa al mañaña y un nos veremos al ayer.

    Pásalo mu ben estos dias, manda una postal :-)

  4. Anónimo  

    Bichejoooo!!! que mañana nos vemooossss!!!!
    Mira, por si hay mucha gente en el andén, busca directamente a dos vestías con el traje de flamenca y aireando el abanico de lunares!
    Wen viaje y hasta mañanaaaa!!!!!!! :) :)

  5. Chasky  

    Pues pásatelo de puta madre aunque no sé porqué me da a mi de que lo vas a hacer.

  6. Carlos (Sr. Chow)  

    Una vez más, pásalo muy bien.
    Que te diviertas, compañero.

  7. ana  

    Hala! De Málaga el peine pa que no peine!!
    Que buenos recuerdos!!
    Disfruta, y pásatelo pero que muy requetebién!!!!

  8. Ninfa  

    ¿Mañana ya te vas a Marte? Jo uqe mla que te despides de todos tus admiradores, que desconsiderado! :p

    Pues si tu dices dos cositas yo digo otras dos para no ser menos:
    *Disfruta de malaga todo lo que puedas, no planees, solo pasatelo bien y aprovecha cada segundo. Ya verás como todo sale mejor incluso de lo que habias esperado, y la compañia será inmejorable.
    *Felicidades!!! Muchas veces la vida cambia por cualquier motivo, este es el tuyo, cosas buenas y cosas malas, pero es lo que forma tu vida, y estoy segura de que te gusta mucho tal y como es. Te envio una florecilla, esperoque te guste.

    Besos!

  9. sacris  

    Maken muchas gracias niña! echame mucho de menos pero tranki, q en nada estoy akí

    alariz jejeje, m voy tres dias, no creo q me de tiempo a mandarte postales :P

    Malagueñas salerosas :P jajajajaja, ¿seguro que vais a venir de flamencas? ¿Con flor en el pelo y todo? Aaaaays, venir como querais, GUAPAS!!! Que ganas tengoo

    chasky, sr chow y ana os contaré todo con pelos y señales cuando vuelva. Bueno, sin pelos ni señales, pero seguro q traigo cosas para contar :P

    ninfa eeeey q era un post de despedida! Además, tranki que en nada vuelvo a estar aki y bueno, te dejo en buenas manos. Vaaaaaaaale, te dejo aquí con alariz, jos y JoseFaura, que segur ocuentan cosas interesantes. (entre tu y yo... lo siento por dejarte con estos seres, pero d verdad, q en nada toy aki :P)

  10. Jos  

    A pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

  11. Anónimo  

    Que disfrutes todo lo que te mereces... que ya sabes tú que es un montón.

    FELÍZ segundo cumpleaños y a VIVIR (sí, a VIVIR en mayúsculas)

    Muaaaaaaaaaaacks!

  12. Anónimo  

    Muy buen viajeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Disfruta mucho de tu viaje a marte y cuidadín con los marcianos.
    Y a vivir sí señor, sea bueno o malo, vivir...
    Un besito peke

  13. Anónimo  

    Hazme un favor, deja un poquillo de sitio en la mochila para llevarlas un poco del cariño que yo también las tengo :).
    Buen viaje y disfrutad muchisimo.

  14. Anónimo  

    Ultimas noticias: El perla ha llegao sano y salvo, pero igualmente, lo tenemos secuestrado... si queréis volver a verle tendréis que ir soltando una gran suma de dinero... he dicho! :)

  15. Anónimo  

    Muy últimas noticias: Ya hemos estado en la playaaa!! así que amordazado, pero contento... si la suma de dinero se hiciera de rogar nosotras no lo vamos a permitir... y como prueba iremos enviando cachitos del susodicho... el primero se produciría el lunes... he dicho!! :)

  16. Ninfa  

    Pobrecillos que en un segundo los has puesto verdes y eso que son tus amigos... que no tienes en cuenta la cena que hicieron para tu segundo cumpleaños... yo por el momento confiaré en ellos, pero no tardes!
    Pasalo bien ;)

  17. Anónimo  

    pasalo muy bien, te lo mereces, un beso!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children