Hoy he tenido un día perro, que no de perros. Uno de esos días que por muchas cosas que tengas que hacer o puedas hacer no quieres hacer ninguna. Y aún peor, si la tarde está despejada, soleada y sin una gota de agua en el suelo, te preguntas mil veces, ¿que hago esta tarde?.

Pues todo eso he hecho esta tarde... "sonido de grillos". Que rabia me da no aprovechar días como el de hoy para salir a ver cosas, pero en fin, es lo que tiene uno de estos días.

Guau, guau...

¡Feliz día del trabajo a tod@s!

4 comentarios

  1. minel  

    Y para colmo, hoy hace nublado, con unas ganas de llorar de los cielos que se te quitan todas las ganas.

    Encima que me den, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, jajajaj...!!!

  2. Cora  

    que ganitas de que venga el buen tiempo, aqui en Salamanca llevamos una semanita fina, estoy harta de lluvia... queremos que llegue la primavera!!! un saludo

  3. rakeltxu  

    a mi eso me ha pasado muchas veces y la verdad que te aburres y eso que hace buenisimo, al final termino en el ordenador. y lo de llover aqui en vizcaya llevamos mas de un mes y ya es hora que llueva en otras partes que lo necesita. pero creo que va a seguir asi que toca aguantarse.besos

  4. minel  

    Pues sí, está el tiempo bastante revuelto y eso me descoloca a veces.

    Pues el día aquí no está mal, y parece que mejora, así que un poquito de sol no va mal.

    Besos desde Madrid.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children