Los días de lluvia lo que más me gusta es sentir golpear las gotas de agua sobre el cristal de la ventana y mirar de vez en cuando por la ventana como llueve. Es una sensación que me relaja y me encanta. Y lo que menos me gusta es tener que llevar el paraguas a todos los sitios, me incomoda, no sabes donde dejarlo y si escampa, te sobra, donde lo metes.

 

Hace tiempo con un amigo, tuve una conversación sobre la lluvia. Y le dije que me gustaría un sitio húmedo, me encanta esa sensación. Y me contestó que me aburriría de tanta agua. Me pregunto si no anhelamos lo que no tenemos y nos cansamos de lo que tenemos. Aquí en Madrid no es que seamos muy de agua, y la verdad que llevábamos tiempo sin ella.

5 comentarios

  1. rakeltxu  

    hola sacris cuanto tiempo, aqui llueve cada 4 dias o 5 de sol esta unos dias cayendo, yo tampoco me gusta el paraguas y lo que hago es no mirar si llueve y me voy total ya me secare jajaja si cae mucho si lo cojo besos

  2. sacris  

    Jejeje, Minel yo también odio los paraguas, de hecho no suelo usar y me gustan mucho los días de lluvia y andar bajo ella.

    Un saludo!

  3. rakeltxu  

    minel perdona no me fije quien escribio besos

  4. minel  

    don´t worry lady!!

    eso es que en algo coincidimos sacris y yo.

    un saludo a los dos!!

  5. Cora  

    pues me uno a lo de que hacer con los paraguas cuando deja de llover... al menos los pequeñitos entran en el bolso, pero como haga un poco de aire, adios, jajajaj

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children