Hoy he pasado el reconocimiento médico que nos mandan todos los años la empresa. La verdad que todo ha ido bien como siempre y he tenido suerte y me han sacado sangre a la primera, porque siempre me dicen que tengo las venas muy finitas y la primera vez que fui al reconocimiento hace 6 años me pincharon con mas trayectoreas que una cornada de un torero jejeje.
Yo no tengo miedo a las agujas y de pequeño era igual así que nunca les quito el ojo de la aguja, de pequeño me solían decir "no mires" y yo "¡vaya que no!, tienes un pincho que me vas a clavar como para no mirarte jejeje" quizás siempre he estado acostumbrado a que me pinchen porque soy alérgico al polen y gramíneas y me vacunaban desde niño.
Por el contrario mi hermano siempre fue un acojonaillo para el tema de las agujas, de hecho no se hace análisis sólo por evitarlas. ¿A vosotros os pasa igual? o sois más valientes...decir la verdad jeje que después todo se termina sabiendo.
También lo gracioso de cuando me sacaban sangre es que me llamaron al móvil y cuando lo cogí era Raúl González Blanco ;-). Si...si.... el jugador del Madrid jeje, para felicitarme por madridista el 31 título de liga..eso si no os emocionéis era una grabación...tampoco está el hombre como para llamar a cada persona uno a uno jejeje.
Bueno me despido sin más saludos a todos/as.

12 comentarios

  1. Chasky  

    Pues a mi las agujas no me gustan nada, es saber que me van a sacar sangre y se me pone mal cuerpo.

    Por cierto a mi no me ha llamado Raúl pero me he cruzado por la calle con Butragueño.

  2. sacris  

    Jajaja, que casualidad! En mi empresa también están haciendo los reconocimientos médicos ahora. A mi no me toca hasta el mes que viene pero ya tengo fecha.

    En cuanto al miedo a las agujas... con mi historial clínico pues he de reconocer que si algún dia lo tuve fue hace mucho y ya está olvidado.

    Hablando de agujas... ¿Hace mucho que no donáis sangre? Ha llegado a mis oidos que hace falta sangre, al menos en la Comunidad de Madrid. En breve se organizará una quedada para donar sangre, ¿te apuntas?

  3. Anónimo  

    yo no tengo miedo, tengo fobia!pavor! horror!... a ellas, vamos es que cada vez que me tengo que hacer un analisis termino callendome en redondo al suelo, jejeje...una no es perfecta ;-p
    besitos!!!

  4. Sansoncita  

    Punto uno, el reconocimento de la empresa no es obligatorio que yo hace 4 años que no me lo hago.
    Segundo, tengo una fobia impresionante, y eso que me sacan sangre cada dos meses y aun así me sudan las manos y voy intranquila, NO me he mareado nunca, pero mi fobia a las agujas es tal, que yo no coso un botón, lo hace mi santo marido....

  5. Di  

    Hola, a mi siempre que me sacan sangre me mareo, bueno creo que me mareo casi siempre que voy a médico, una vez tuve un esguince y cuando me quitaron la venda de la pierna casi me caigo redonda al suelo. En fin que soy muy tiernica como dice mi abuela. Yo preferiría que me llamara Iker puestos a elegir! Saludos!

  6. Laura  

    Yo no puedo con la sangre, de hecho si alguna vez trabajo lo que peor voy a llevar es lo de los reconocimientos. No puedo oir ninguna palabra relacionada con la sangre (hematoma, hemograma...). Y eso que no me mareo. Saludos.

  7. Abel  

    Miedo no me dan, pero no me gusta nada que me atraviesen la piel. De hecho una vez me tuvieron que pinchar con una tan grande que se podía ver el agujero en la punta.

    Y hablando de anécdotas futbolísticas, cuando mi padre trabajaba en el bernabeu, me llamó un dia y me dijo "oye, te paso con Roberto Carlos", y na, ahí estuve hablando con Roberto Carlos, xDDD. Hace ya como... 7 u 8 años.

    Un saludo.

  8. ToNee  

    yo de enano tenia pavor de las agujas, mas de una vez me escape de los quirofanos!! pero bueno, a dia de hoy lo tengo superado, aun asi, paso de mirar cuando me sacan sangre.
    sobre lo de raul... menos mal que se apellida de 2º BLANCO y no BLAUGRANA jajaja!

  9. JoseFaura  

    Chasky: El primer jugador que vi yo del Real Madrid fue a Butragueño de pequeño saliendo de un restaurante.

    Sacris: Ya me dirás si estás sano jejeje.

    Mamen: Huyyy que delicada, voy a tener que acompañarte la próxima vez y hacer un globo con un guante como hacen los médicos cuando eres pequeño jejeje.

    Sansoncita: Reconoce que no coses por vaguería no por miedo a las agujas jeje ;-)

    Di: Lo mejor es no pensar en nada raro jeje así va mejor todo.

    Abel: A mi cuando me hice del Madrid gane un concurso de mandar una foto y gane una camiseta firmada por Roberto Carlos, elegí yo el jugador siempre me encanto ese jugador. Pero no vino el jugador porque no pudo, pero si está firmada de su puño y letra.

    Tonee: Eso de escapar de los quirófanos me ha recordado al capítulo en que Homer tiene que donar un riñón a su padre y no para de escaparse por la ventana jejeje :-)

  10. Di  

    Hola, muy gracioso tu post de los móviles, a mi padre le tuvimos que comprar uno con tapa porque a todas horas me envia sms vacios porque no sabía bloquearlo y los enviaba solos. Buen finde!! Saludos!

  11. ASR  

    bueno, a mí miedo no me dan las agujas, pero recuerdo que la última vez que me pusieron suero via intravenosa me dejaron como un colador en antrebrazo y muñeca derecha hasta que la enfermera o auxiliar en prácticas se puso tan nerviosa que llamá a la jefa que, ya en el otro brazo, tuvo más puntería (y eso que mis venas son bien hermosas).

    Saludos (y a Sacris)

  12. Marta Diez  

    Sólo me han sacado sangre una vez y me puse tan blanca que el médico dijo: "será mejor que te tumbes".

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children