SSSSSssssshhhhhh....!!!!

13 comentarios

  1. JoseFaura  

    Si silencioso estas un rato, no se te oye en el blog jejeje. Y después de tanto se te ocurre esto muy propio.

    Un saludo a todos/as.

  2. sacris  

    Jajajajajajaja, ale como las lanza...

    Me gustó mucho, ¿el dibu lo hiciste tu?

  3. Anónimo  

    A veces es todo lo que necesitamos... ssshhhhhhh!

  4. minel  

    Os lo he puesto para que reflexioneis un poco, prefiero hablar cosas que sienta antes que lo primero que se me ocurra, jejejejee

  5. Jos  

    Puestos a relfexionar, lei una vez que un amigo es aquel con el que puedes compartir los silencios sin sentirte incomodo.

  6. sacris  

    Eeeey alariz no es que ponga lo primero que se me ocurra, es que tengo una mente despierta jajajaja. Me reitero en la pregunta (visto que has pasao de mi :P) ¿el dibujo lo hiciste tu? Me mola un montón.

    Jos me gustó esa definición de amistad

  7. Anónimo  

    SSSssssHHHhhhhh!!!!! besos para todos!!!

  8. Chasky  

    Yo creo que no apreciamos el silencio suficientemente, por ejemplo ¿quién soporta el ruido de un ronquido cuando está durmiendo?

  9. Anónimo  

    Uffff!!!! Después de 6 horas en un aula con 25 alumnos... el silencio al llegar a casa es de las mejores cosas del día... jeje

  10. Anónimo  

    Un dibujo muy chulo... y a veces ese silencio se agradece para quedarnos solos con nosotros mismos ;) un besote

    Tharsis
    http://mientrasvivimos.blogomundo.com

  11. Ignacio .  

    ¿de verdad el sielncio existe?...NO...
    bnito dibujo..¿lo has hecho tu?

  12. minel  

    Vaya, ante el fervor del dibujo, siento desiluionar, no lo exo yo...

  13. €vita  

    Pues será... que es por mi estado de ánimo... pero me parece que ese dibujo es algo meláncolico, se sostiene en silencio en una posición casi fetal, está sol@ no hay nadie alrededor...

    Me da miedo la soledad... jum... me da miedo el dibujo...

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children