Hola me llamo Mamen, me imagino que me conoceis ya todos/as de mis comentarios en vuestro hermoso blog. Bueno aquí os mando a todos los componentes del blog mis mayores gracias por hacer que cada día pongais una sonrisa en mis labios con lo que escribís, aunque no os lo creaís conseguís hacerme cada día más féliz.
Bueno aqui os dejo esta canción del Mago de Oz "Hoy te toca ser feliz" que os la dedico de todo corazón, espero que os guste, besos para todos y también a Meiko que nos ve también, gracias otra vez.


"Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. Y aunque duelan, las heridas curarán. Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín, la mañana esta recién bañada, el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua al miedo,escúpelo. Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad. Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño muere es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino, y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino,y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Y verás que tu puedes volar, y que tu cuerpo es el viento. Porque hoy tu vas a sonreir, hoy te toca ser feliz."

De vuestra nueva amiga, Mamen.

10 comentarios

  1. JoseFaura  

    Bueno no podia dejar pasar la oportunidad; Queria ser el primero en decir algo:

    Muchas gracias Mamen por visitar nuestro blog, tú y la gente que os conectaís también nos haceis muy felices.

    Un besazo muy grande y especial de José.

  2. Anónimo  

    Esa canción es preciosa. Yo la conocí por un post de Xy... y me encantó. Gracias por traernosla de nuevo.

    Un besito!

  3. Anónimo  

    Sii, esa cancion es increible. nada más escucharla , no pude evitar ponerla en mi blog tambien, y... en el coche, camino del trabajo, en el metro... Nunca esta de más sonreir :)

    Beistos

  4. sacris  

    Hola Mamen!! Encantado de tenerte por aquí. La verdad es que no tienes nada que agradecer, aquí escribimos lo que nos da la gana basicamente, eso si... me alegra un montón que te guste lo que vamos escribiendo.

    Bueno, pues nda más... que la canción me gustó mucho.

    Ahh, vendrás el sabado a la tómbola solidaria?

  5. €vita  

    Mamen ole ole y ole... esa canción me encanta y además sube mucho el ánimo... hoy andaba un poco decaida me ha venido como caida del cielo. Muchas gracias.

    Besitos a todos

  6. Jos  

    Gracias a ti por tus comentarios, que siempre es agradable un alago, jejej

    Y nada, ya te veremos escribir mas por aqui :)

  7. minel  

    Bueno, ya sabes que estamos encantados con las visitas que nos haceis y si encima os hacen felices, mejor aún.

    Me alegra verte escribir por aquí.

    Nos vemos!!

  8. Margarida V  

    que bonito!!

  9. Anónimo  

    me alegra mucho de que os haya gustado, un beso enooorme para todos!!!

  10. Anónimo  

    Hola Mamen, Yo soy Montse ya me habras visto alguna vez escribir tb por aki, me ha gustado bastante la cancion, habia escuchado otras de ese grupo pero precisamente esa no.
    Saludos y Besos

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children