Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Estaba estudiando frente al ordenador y de repente veo que una ventana del Skype se abre diciendome que si quiero añadir a una persona. La verdad es que yo ese programa no lo uso mucho, y bueno... ya sabeis que siempre se tiende a desconfiar de los desconocidos. Pero el otro día estuve hablando con algunos amigos a cerca de las oportunidades que perdemos de conocer gente y/o de hacer cosas interesantes solo por miedo, desgana o egoísmo, así que me dije "bueno, vamos a aceptar a ver quien es", y nada... nos pusimos a chatear.
Resulta que es una chica de Polonia y claro, la primera dificultad que encontramos es el idoma. Ni ella sabe español ni yo polaco... así que estamos intentándolo con el inglés, que yo creía que no sabía demasiado pero me entiende! jaja. Ella quiere aprender a hablar español, y creo que tardará menos que yo en aprender bien el inglés, pero bueno, tiempo al tiempo. Me ha gustado mucho, no se. Es curioso conocer gente de tan lejos y aprender de ellos y no solo por la distancia sino por que pienso que todo el mundo tiene algo que enseñarnos acerca de la vida.

0 comentarios

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children