Conversación entre una funcionaria y yo, ayer por la mañana.

Yo. ¡Hola, buenos días!
F. ¡Buenos días!
   (...)
Yo. Mire, quería...
F. Su DNI.
Yo. Aquí tiene.
   (...)
F. Vamos a ver, tengo... cursos de... ¿qué estudios tiene?
Yo. Arquitectura Técnica.
F. ¡Vale!, puede ser Dirección de Empresa, Técnico...
   (...)
Yo. ¡Perdone!, quería preguntarle una duda.
F. ¡Sí, dígame!

Esta persona en cuestión, por no generalizar. Si me hubiera preguntado ¿en qué puedo ayudarle?, y si se hubiera centrado en mí, en lugar de contestar a las llamadas cada vez que sonaba el teléfono o un compañero le hacía una cuestión, creo que el sistema iría un poquito más rápido para todos.

Imagino que habréis tenido también situaciones de estas.

3 comentarios

  1. sacris  

    Pues espero que no te hicieran volver otro día.... porque vaya coñazo!

  2. PUMI  

    a veces intentamos llegar a tantas cosas... que no llegamos bien a ninguna...
    pero animo, no todos son iguales!
    espero que no estuvieras demasiado rato... yo cuando tengo que hacer papeles, aviso al resto del mundo para que sepan que a lo mejor ando toda la mañana desconectada del mundo

  3. minel  

    jejeje... podría haber tardado algo, pero según le comenté la duda me remitió a la facultad correspondiente donde se impartía el curso.

    Como se suele decir, la mierda escurre hacia abajo, jejeje... la pelota ahora la tiene otro.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children