Como ya os he contado en la oficina tengo un calendario de esos que te indica que santo es cada día y que te dedica una frase para que reflexiones un poco. El otro día cuando llegué a trabajar y pasé la hoja del calendario leí que era San Judas Tadeo y en mi mente relacional apareció una escena de Los intocables de Eliot Ness en la que Sean Connery le dice a Kevin Costner que San Judas Tadeo es el patrón de los policías y de las causas perdidas y entonces me acordé de que una vez un amigo me dijo que yo "siempre había sido muy de imposilbes" y una conocida cierta vez me dijo que "así me iba a ir mal" y pensé que entonces quizás San Judas Tadeo era también mi santo.

Lo que tengo claro es que cada vez  hay más días en los que no me apetece rezarle ni pedirle por un sueño o una mujer (que a veces viene a ser lo mismo), ni por un trabajo o una ilusión por muy causa perdida que ésta sea para mi pero lo cierto es que "siempre he sido muy de imposibles" y no me gustan esos días en los que pienso que "así me va a ir mal".

2 comentarios

  1. minel  

    Cuanto más te aferras a algo más lejos lo tienes. Es una idea mía, no tiene explicación. Considero que cuanto más te encabezaonas con las cosas, peor!!!

    Las cosas llegan cuando tienen que llegar. La vida igual que la felicidad es un camino y ya te encontrarás con lo que te toque.

    Cuídate ese pie!!

  2. Anónimo  

    Me incluyo en ese club !

    Soy Ana_

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children