En mi día a día y entre la gente que me rodea me encuentro con gente a la que simplemente admiro. Lo cierto es que no se si se lo he dicho, a algunos si pero a otros no (y puede que nunca lo haga). Y es que tienen un modo de ser, de afrontar la vida pese a todo lo que han vivido en el pasado (o quizás gracias a ello) que hace que les admire y que me guste que estén en mi vida de un modo u otro.

4 comentarios

  1. Lisa  

    que bonito es admirar, creo que esa sensación la tenemos todos (a no ser que seas muy egocéntrico, que no es el caso) pero nunca caigas en la comparación ni te subestimes!!
    un besote y buena semana a todos

  2. minel  

    Personalmente, admiro a mi juicio que es subjetivo... a poca gente. Aunque reconozco que gente a la que admiraba me decepcionó, por lo que ya no está en esa lista.

    La admiración por algo o por alguien, es un sentimiento de superación y de mejora de uno mismo, y eso es positivo, incluso de cariño o de semejanza hacia la persona a la que se admira.


    Saludos,

  3. Anónimo  

    Pues sí, el riesgo de admirar a alguien es la decepción. Pero yo creo que se debe admirar en términos relativos, referente a un hecho concreto por el que admires a esa persona.

    Admirar me parece muy positivo, pero siempre en esa relatividad y en su justa medida ya que puede acabar en el extremo, en la fe ciega o idolatrando, lo cual me parece que puede llegar a ser dañino para nosotros mismos.

    Un ejemplo de la relatividad son los cantantes. ´No sé si os habrá pasado, pero te puede gustar un cantante como canta, que para mí es lo que me importa... y no estar de acuerdo con ciertas puestas en escena, su ideología ... o incluso si sabes que le van las drogas...

    Soy Ana_

  4. sacris  

    Lisa uuum, no me comparo ni me subestimo, pero creo que son buenos ejemplos a seguir :) 1bsto niña

    minel vaya, siento lo de las decepciones, a ver si nos tomamos una caña! Estoy de acuerdo con tu definición de admiración.

    Ana_ idolatrar es muuuuuuuy peligroso, no hay que llegar nunca a ese extremo. 1bsto!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children