Si, así ha comenzado el año, flojo, muy flojo. Y es que acabe el año con un principio de gripe (o catarro, o resfriado) que me ha atado a casa los 6 primeros días del año, justo esos días en los que he estado de vacaciones y no he podido disfrutar de mis amigos más de una hora que salí con ellos a tomar una caña (ellos, yo un cola-cao), ni tampoco pude disfrutar de la familia por la fiebre y el resto de síntomas. De modo que no me he quitado el pijama en todo el año casi, y hoy que por fin he salido ha sido para ir a trabajar (y sin encontrarme nada bien...).

Peeero bueno, los Reyes Magos se portaron bien (me han traído un reloj, un juego de mesa, un puzzle de madera, dos películas para mi casi terminada colección de películas Disney y un alfiler para corbatas (este año tengo cuatro bodas..). Un montón de cosas, he sido bueno pero un día de estos....

En fin, esta tarde iré a médico a ver si ya por fin me pongo a tono y el año empieza a funcionar.

3 comentarios

  1. ERTAI  

    Si es que ya es mala suerte tio...
    Curiosamente, a mi, cuando pillo cualquier resfriado gordo, gripe, etc... Siempre me toca en vacaciones...

    Bueno, espero que te mejores pronto.

  2. Alana  

    Jo, te había escrito un supermegacomentario y ha dado un error blogger y me ha dejado sin nada..

    Te decía que yo estoy igual que tu, mi garganta ni es garganta ni nada y la nariz se me va cayendo a pedazos por momentos.. Maldita gripe, que está todo el mundo malo.. :(

    Es una lástima que a ti te haya pillado en vacaciones, la verdad, pero míralo por el lado positivo nunca ibas a aprovechar tanto ese pijama jeje

  3. Chasky  

    Yo de momento cruzo los dedos porque no me ha atacado el virus de la gripe. Viendo como está todo el mundo es un milagro seguir sano.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children