.... los días van perdiendo horas.


14 comentarios

  1. Ana_  

    Yo no creo que sea conforme crecemos,,, sino por el cambio de ritmo de vida. Porque yo crezco también y como sabes estoy en el paro, y mis días tienen 30 horas...

  2. CASIOPEA  

    El tiempo no se pierde, se emplea; en cualquier cosa pero no se pierde, se emplea.

    Me he pasado mas de media vida escuchando a mi madre "deja de perder el tiempo" mientras hacia cualquier cosa que no fuera lo que ella queria y eso me autoconvencio de que "nunca el tiempo es perdido"

    Estes leyendo, trabajando, viendo la tele, tirado en el sofá, durmiendo ... simplemente estas viviendo y con eso ya tienes bastante.

    BESIKOSSSS

  3. Di  

    Uff por este post me da que andas muuu estresado! Tómate las cosas con calma, y sigue el refrán de Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy! Saludos!

  4. Ana_  

    Bueno, lo de que nunca se pierde el tiempo yo no estoy de acuerdo. Se pierde o no, según las expectativas que tengas, vamos en términos relativos a lo que esperas del tiempo. Ver la tele no es perder el tiempo si es lo que esperas de ese tiempo, que lo empleas viendo la tele siempre, esperes lo que esperes, no lo discuto. Pero son cosas diferentes, o al menos para mí lo son.

    saludos

  5. sacris  

    ana_ puff, pues si es el cambio d vida yo quiero volver al otro.

    casiopea si no es tanto perder el tiempo como mirar el reloj y decir "ufff, ¿¿ya son las doce??" no se en que se me va :S

    di si tampoco es estrés.. no se, tengo bastantes cosas q hacer pero cuando me quiero poner... pues eso.. q son las doce... y se quedan pa otro día :S

    ana_ bueno, el tiempo se vive, mejor o peor disfrutado pero vivirse.. se vive. Creo que a partir de ahora no me gusta eso de "perder tiempo" o ganar tiempo".

  6. ToNee  

    no es que pierdan horas...es que nos las roban sacris.

  7. Ana la Rana  

    ¿De mayor quieres ser filósofo? Yo me lo plantearía :)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mis días pierden horas a un ritmo alucinante ;)

  8. Laura  

    Da la sensación de que pasa muy deprisa, verdad?
    Besos.

  9. ERTAI  

    A ver... es relativo... Un niño que no hace mas que estudiar y no sale a jugar con sus amigos, tambien pierde horas... Lo que tenemos que hacer es disfrutar de la vida, que no todo en la vida es trabajar y trabajar... ;-) PEro si, se me pasan las semanas volando y parece que no haya hecho na de na... XD

  10. Cora  

    las horas son las mismas, los que a veces no las aprovechamos como debemos somos nosotros.

  11. Alana  

    No creo q sea cuestión de la edad.. es el exceso de rutina. No tienes tiempo para aburrirte. Aún así esa sensación depende de las personas. A mi generalmente no me pasa, se me pasa el tiempo "como tiene q pasar" pero si conozco a mucha gente que dice: .."es que la vida se pasa muy rápido.." Yo ni lo pienso..

  12. Seb  

    Tienes razón...Debemos coger las rosas mientras podamos. Carpe...Carpe!

  13. Anónimo  

    Sin duda, los días cada vez tienen menos horas, el verano es más corto, el año pasa volando, de los fines de semana uno ni se entera...

  14. Ana_  

    Sigo pensando que depende del ritmo de vida.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children