Pues eso, que llevo varios días así como ausente, sin comentar en blogs (tranquilos que lo tengo todo apuntado). ¿Que dónde estamos? Pues bien: JoseFaura está en Málaga, Jos por Santander, Minel en... um... no se donde está Minel y yo por Madrid a la espera de mis vacaciones.

En agosto me voy al pueblo con mi familia la segunda y la tercera semana y la última me voy de viaje con JoseFaura aunque todavía no sabemos a donde. La idea es ir a la agencia de viajes y salir de España donde nos ofrezcan, ¿algun@ se apunta? Por ahora Italia tiene muchas papeletas.

Por lo demás comentar que estoy aprendiendo jardinería gracias a una compañera de trabajo y la planta que nos regaló Stanz en su boda, pero bueno... esto será una aventura que será contada en otra ocasión.

Para terminar contaros que he empezado a disfrutar de un hobbie que me gusta bastante: la fotografía Carlos Martinez, espero que tus clases del blog me sirvan de algo!). Acabo de crear un blog en el que iré subiendo fotos mías, ¿la temática? Estaciones. En concreto estaciones del Metro de Madrid. Iré subiendo poquito a poco fotos hasta que complete el mapa y así de paso quizás ayude a algún visitante despistado a orientarse por sus túneles. ¿Os apetece verlo? La dirección es www.quedamosenelmetro.blogspot.com.

8 comentarios

  1. Laura  

    Ya lo visité, un blog original. Lo tendré en cuenta por si mis pasos me llevan a Madrid de nuevo. Un abrazo.

  2. Anónimo  

    mmmm... Lo que se ve desde una foto no solo es "el paisaje" sino tambien el estado de ánimo, la sensibilidad del que hace la foto.... ahora me paso a verlas...
    Feliz veranito!!

  3. ToNee  

    gran idea para un blog y tremendamente original! lo añadire a ms "idolatrados" :D

    sobre lo del viaje...yo me apuntaria! pero tengo pendiente lo de almeria y me esta absorviendo mucho tiempo. italia me encanta, no he ido nunca, pero quiero ir y conocerla de arriba a abajo...especialemtne a las italianas!!

  4. Chasky  

    Qué sería de mi blog sin los posts sobre el metro; el metro, un mundo.

  5. Ana la Rana  

    Ay sacris!! ¿Qué tendrá el verano que andamos todos tan poco prolíficos y poco comentadores??? En fin...

    Voy a pasarme por tu nuevo blog y a ver qué tal...

  6. ERTAI  

    Vaya! Me gusta la idea! y tope original! Mira, la añadire a mi lista de Links! jejeje.

  7. sacris  

    Pues laura, si tus pasos te traen a Madrid de nuevo me dices una estación de metro que no haya puesto todavía en el blog y quedamos allí, le hago la foto y nos tomamos una caña, ¿te hace?

    morrigan pues tengo curiosidad por saber que te dicen mis fotos, me comentas, ¿ok?

    tonee jejejeje, si, a mi también me llaman las italianas, a ver q tal son, si al final voy te cuento.

    chasky pues si q es todo un mundo si, pero este blog nuevo será mas cultureta-informativo. Las ocurrencias q me pasen seguirán estando en este blog. Me parto con tus historias del metro, te pasan cosas q ni siquiera había escuchado!

    Ana la rana pues si, demasiado poco prolífico, vaya rachita.... y está siendo demasiado larga.

    Ertai muchas gracias! A todo esto me mola tu nueva plantilla pero... es algo friki ajjajaja.

  8. Anónimo  

    ¿Y tienes tiempo para mas blogses¿ joeeeer que suerte. Gracias por mentarme, ahora mismo voy paya a ver...

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children