En el 2003 como llevábamos tres años en la carrera y nos tocaba mis compañeros decidieron hacer la orla, de modo que un día por la mañana vino un fotógrafo y nos fue haciendo una foto a cada uno con el birrete. Como el fotógrafo era de Aranjuez y tenía la tienda allí, cuando nos avisó de que ya estaban listas las orlas era verano ya no tenía que ir a Aranjuez para nada por lo que le pedí a un compañero de clase que recogiera la mía.

Pues bien, por unas razones u otras a día de hoy todavía no la tengo. La verdad es que no me hace especial ilusión tener esa foto, pero mi madre y mi hermana llevaban bastante tiempo dándome la lata con el asunto de la orla y como no tengo mucho trato ya con aquel compañero y la última vez que se lo recordé me dijo que no sabía donde la había puesto ya me estaba haciendo a la idea de que no conseguiría la orla y tendría que aguantar las quejas de mi madre y de mi hermana durante toda la vida.

Como cuando me cambié de trabajo me vine a una empresa donde estaban otros compañeros de la facultad ayer se me ocurrió preguntarle a Stanz por ella, ya que en último caso podría escanearla y volverla a imprimir, pero por suerte Stanz se acordaba de la tienda donde hicieron la orla y después de buscar por internet encontré un email al que pude escribir con una petición “¿Se acuerda de la orla que hizo hace casi cinco años? ¿No tendrá una copia por casualidad?” A las dos horas me contestaron de la tienda diciéndome que tenían el archivo almacenado digitalmente, y que si quería me lo mandaban por email (previo pago de una módica cantidad) o me hacían una copia en papel.

Por fin la semana que viene tendré mi orla universitaria para que mi madre la cuelgue donde quiera :)

13 comentarios

  1. ToNee  

    me alegro sacris! la verdad es que este tipo de gente impresentable que les confias cosas para que luego te las pierdan o destrocen no las soporto. hubo 1 que le preste un movil y termino en el fondo de una piscina, y anteriormente 2 cd's que desaparecieron en combate. y me da rabia porque yo cuido con exquisitez no solo mis cosas, sino tambien las que me prestan. lo dicho, me alegra que consigas la fotografia :)

  2. DJ DARK  

    Buenas.
    Mirando por internet, vi que en su dia pusiste uno de mis videos, espero que te gustara, aunque creo que si, pq si no, no lo hubieras puesto en tu blog.
    direccion del post:
    http://sobrevuelo.blogspot.com/2008/01/madrid-2007.html

    si quieres, puedes visitar mi blog, de vez en cuando suelo poner montajes como este,
    http://dj-dark.blogspot.com

    Muchas gracias por todo !!

    Saludos

  3. Lisa  

    yo odio las fotos y la de la orla entre ellas pq tengo como 4 tipos de fotos diferentes, la orla grande y el orlín, no veas que show hasta que me convencieron para hacerme las fotos que han estado guardadas hasta hace un mes, hice que mi madre quitase todas las fotos mias de la casa a cambio de dejarla poner esa... con tal de no aguantar la tabarra que me dan con el tema...

    me alegro que la hayas recuperado

  4. Alana  

    Yo tengo la mía del instituto por ahí, pero no creo que me haga orla de la carrera.. si a la mayoría no los conozco. En el instituto si tenía sentido porque conces a todo el mundo y ahora la ves y te traen recuerdos, pero la de la universidad no.

  5. Anónimo  

    Yo las de la uni me hice las dos, la de BUP también y las tres estan colgaditas. Pero la orla de COU me la hice pero no la compré y creo que no la quiero ni ver!!! jiji.
    Besos

  6. Anónimo  

    Lo de las orlas en patético, la verdad, pero innegablemente, a las madre/ padres les encanta, y no puede faltar en un lugar preferente del salón, como no!!!!!

  7. JoseFaura  

    Has sido muy dejado jejeje. Ya me enseñaras la foto. Saludos.

  8. Chasky  

    Pues yo a pesar de las presiones reafirmé mi asocialidad y no me hice la foto con el birrete ni ninguna otra así que no salgo en la orla. Además tampoco fui a la ceremonia en la que el rector de la uni te daba una banda como la que les dan a las mises cuando son coronadas.

    Es que a mi todas estas chorradas me van poco.

  9. Anónimo  

    Pues yo tampoco tengo orla... pero la tuya podríamos verla por aquí, no?? Porfa???
    Besines ;)

  10. Anónimo  

    Yo tengo una orla, eso sí, bien guardadita en un sobre en el fondo de un cajón.
    Por suerte, mis padres no son muy dados a llenar la casa de recuerdos fotográficos, como mucho, alguna foto de la niñez.

    De cualquier modo, es una alegría (y casi un milagro) que hayas recuperado tu orla.

    Un beso!

  11. Stanz  

    Viva la era digital, me encantan estos avances.

    De todos modos aunque no la hubieras tenido, podiamos haber copiado la mia en algún estudio profesional.

  12. Anónimo  

    "[...]El otro día, ojeando este genial blog, llegué a un artículo que me recordó un regalo que me[...]

  13. Carlos Martinez  

    Solo una ves hice un trabajito de orlas, pero yo en la vida me hice ninguna. Me niego a trabajar en BBC

    http://mishuevos.blogia.com/

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children