Esta carta fue escrita el año pasado, pero como los reyes passan de mi, jeje, y no me trajerón nada de lo que pedi, pues la vuelvo a enviar, por si este año cuela (va a ser que no), y eso, aqui está:
A los reyes magos (veasé Melchor, Gaspar o Baltasar según proceda) o al pajero de guardia que corresponda (refiriéndome a pajero como aquella persona que actúa en nombre de los reyes, y no a aquella persona que a falta de una relación estable con otra persona no pajera, o si, es indiferente, debe proceder por si mismo a darle al tema, porque sino lo lleva claro)

Este año he sido bueno (dejemos lo en eso, y no entremos en detalles que no nos interesan, verdad?)

Agradecería que efectuarais una parada en mi hogar u hospedaje habitual, para así, aprovechando que avitualláis a vuestros animales de compañía (veasé de carga o de transporte) con algún producto alimenticio que hubiera o hubiese en mi puerta (como me metáis al puto camello cagador en mi casa, y me lo llenéis todo de mierda os meto unos cepos al año que viene que acabes tullidos para dos mil años, he dicho), lo dicho, mientras vuesas monturas degustan un plato típico (leche con galletas y pa lante) ustedes majestades podrían depositar algún objeto (lista que se detallara a continuación) para mi uso y disfrute del mismo, como muestra de buena voluntad y de mi espíritu carismático no os cobrare por el plato suculento servido a vuestros jamelgos jorobados, y a cambio espero un trato similar con mi humilde regalillo (no me dejéis el ticket del corte ingles como la ultima vez, cabrones).

Con motivo de mi interés personal en recibir susodichos elementos, a continuación se detallan con precisión tales:

- Dinero (la cantidad no importa, cuanto mas mejor)
- 3 platos de leche y unas galletas para camello (…no son para el año que viene….no, no…..)
- un coche (para evitaros ciertas hernias podéis dejar el coche en la calle y subirme solo las llaves, no os preocupéis)
- unos tickets de gasolina gratis
- sexo para el año que viene (con esto no escaseéis que esta año no habéis ido sobrados, eh?? Hijosde…)
- Poderes (ya sean superhumanos o metahumanos, no me andaré quejando con tecnicismos)
- Una bici
- Unas cuantas esclavas (así de paso el regalo anterior relacionado con la frecuencia sexual del acto en mi persona estará resuelto)
- Capacidad para invertir en bolsa y manejar grandes sumas de dinero.
- Unas cuantas chuches para compartir con mis amigos (que no me llamen egoísta)

Hasta aquí mi listado de humildes necesidades, las cuales con gran agrado por mi parte recibiré (o eso espero)

Ete aquí, llegados a este punto de despedida, pues ya he constatado mis deseos, los cuales espero cumplidos sin tardanza, para así no tener que proceder a una reclamación el día 7 de enero del 2005, en la cual muy a mi pesar, y al de vuesas mercedes (vease, los jodidos reyes magos), iría acompañada de cierta información, llamémosla escrabosa, por no decir, “pillados con las manos en la masa”, en la cual se detallan ciertas actividades delictivas muy impropias en la monarquía. Tendiendo que citar hurto y robo con alevosía en grandes superficies, allanamiento de morada con nocturnidad, conducción ilegal de vehículos animales, maltrato de animales por intoxicación con leche caducada y galletas de dudosa procedencia, y lo mas grave, esclavización de duendes ilegales sin papeles procedentes del polo norte, y que deben emigrar por la climatología autóctona de allí (es decir, un frió que les congelan los cojones, y no pueden cumplir con la parienta) a lugares mas calidos (al puto desierto, donde encima de ser estériles por las causas ya mencionadas se deshidratan)

Ante tal posible eventualidad (mi reclamación que os puede joder vivos) espero os lo penséis dos veces antes de jugármela (por lo ya dicho), es decir, nada de esclavas de 80 años o travestís, nada de carritos del alcampo en vez de coches, y similares (que os veo venir).

Atentamente, un servidor.

5 comentarios

  1. Anónimo  

    Jejeje!!!Es buenísimo Jose, no hubiera imaginado nunca leer una carta a los reyes asi, pero mucho pides tu, eh??no eres tonto,no,a ver si se portan bien, aunke tu no has sido demasiado bueno a si ke no se yo...jeje.
    Feliz dia de reyes para todos.Besitos.

  2. Anónimo  

    FELICES REYES A TODOS!!!!!
    un beso mi niño.

  3. sacris  

    uuum segun he leio tu carta creo q me tenia q haber pedido más cosas n la mia jajajaja

  4. Anónimo  

    Y qué culpa tendrán los camellos para que los intoxiques a los pobres...

  5. Jos  

    Eh, eh, que yo no intoxico a nadie, jajaja, haber que te piensas.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children