Así llevo toda la semana. Resulta que el domingo comenzó a picarme un poco la garganta. El lunes ya me picaban un poco los ojos y el martes estaba hecho un cristo: llorera, dolor de cabeza y de garganta, moquera, cansancio, modorra, desánimo...... todo el pack completo. Y así estoy, a base de antihistamínicos me paso el día empastillado viendo el mundo desde mi empanada mental y con ganas de que se me pase de una vez. La verdad es que tengo muchas ganas de que se me pase porque en este estado se me está contagiando la desgana de la gente que me rodea y no me veo ni con fuerzas ni con ganas de cambiar mi pequeño mundo y hasta pierdo el sentido de algunas de las cosas que hago.



Esperemos que sea solo alergia... y que se pase rápido.

Y vosotros,
¿sois alérgicos a algo?
¿tenéis los mismos síntomas que yo?

Viene de Superchería

Jos: yo no me fiaría mucho de eso, en Japón es cuando estornudas cuando hablan mal de ti, me da que la cosa no esta muy clara.
Yo: acabo de estornudar hace nada...
Jos: entonces si que si, dos de dos.

Pues el sábado pude captar esta imagen con mi móvil mientras comenzaba a llover y el cielo estaba totalmente nublado.


Pincha en la imagen para ampliar.


Y es que en Madrid, cuando pega la calor pega de verdad.


¡Veréis cuando llegue agosto!

Quizás fuera que necesitaba volver a escapar a Marte cuando de repente Marte se me presentó en forma de viaje a París y el viernes a las siete de la mañana cogimos un avión para ver las nubes desde arriba y aterrizar en la ciudad de los croissants. No había subido nunca a un avión y la verdad es que no me gustó mucho la sensación: en el vuelo de ida fui incapaz de quedarme dormido pero lo cierto es que el vuelo de vuelta fue mucho mejor y se me pasó volando, nunca mejor dicho, pese a que tuvimos más turbulencias y hacía peor tiempo.

París genial, increíble. Todo tan grande, tan ostentoso.. es como el Madrid de los Austrias pero en plan exagerado. Y colas por todas partes, mucha gente y muchas esperas pero merecía la pena: la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Trocadero, los Inválidos, el Sena, Montmartre, el Sacre Coeur, el Moulin Rouge, la Ópera con su fantasma, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el palacio y los jardines de Versalles, Notre Damme, la Concergierie y Sante Chepeille, el Hotel de Ville, el Pompidou, Eurodisney...


Que decir: que me faltaron días para ver cosas y comer crepes, que la compañía fue agradable (muchas gracias a las dos por organizarlo todo tan bien, aunque me hicierais la 13-14 con el Madrid – Barsa y a la otra aunque nos viéramos poco pues también), que vi al Principito en francés, al Gato de Cheshire y a Campanilla, que casi me dejo los dientes en Versalles, que me harté a hacer fotos, que me traigo recuerdos que ya llevaba de Madrid, que no me gusta el Metro parisino, el de Madrid es mejor, que los franceses son lentos atendiendo y a veces se hacen los suecos, que tengo que aprender francés e inglés... en fin, que se me hizo corto y tengo que volver.


Muchas gracias de nuevo a las dos, por todo,
y a la tercera en discordia también.

¡Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando empecé a escribir el blog y así a lo tonto ya han pasado cinco años, tiempo en el que hemos escrito más de 750 entradas y hemos recibido más de 5000 comentarios. Parece que fue ayer pero a veces releo escritos antiguos y me doy cuenta de cuanto hemos cambiado y cuanto ha cambiado todo.

¡Felicidades para nosotros!

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Usa OpenOffice